Capitulo 12

8.8K 1K 107
                                    

Elladora se abalanzo hacia los brazos de su hermano quien la atrapó cariñosamente.

– Que ha estado haciendo mi linda estrella? – Beso su mejilla con cariño haciendo reír a la chica.

– He estado con Reggie. – dijo suavemente.

Miro a Peter, Remus y James sonriendoles amablemente.

– Bienvenidos.. – James se sonrojo mientras que el lobo de Remus enloqueció – Pet..! Has traído esos dulces que me prometiste? –

El chico asintió con cariño – Si los traje – Peter era su amigo, era gracioso y siempre traía dulces consigo, fue fácil que Elladora lo ame – Son de fresa. – Aseguró.

– Genial! – La chica posó su mirada en Remus – Oh..! Esa cicatriz es nueva..? – Pregunto curiosa – Duele? –

El castaño al sentir el tacto de la chica en su mejilla se sobresaltó.

– No duele.. esta bien – La azabache asintió aun no muy convencida.

– Hey estrellita – Altair sonrio ante el apodo – como has estado? –

La chica soltó una leve risa – Muy bien James, tu como has estado? –

– Muy bien ahora que te veo.. – La chica parpadeó ante el coqueteo nada disimulado.

Busco a Sirius con la mirada pero no lo encontró, suspiro tranquila. No necesitaba que el heredero Potter muriera, al menos no sin antes darle la capa.

Vio a Regulus entrar junto a Sirius y por la expresión del mayor pudo deducir la charla.

– Altair, ven – la menor obedeció – Pueden ir a mi habitación si gustan, ya conocen el camino. – los leones asintieron siguiendo a James escaleras arriba.

Cuando la chica estuvo cerca de su hermano este reviso su cuello con detenimiento.

– Que buscas? – Pregunto en un susurro – No me hizo nada. – dijo alejándolo – Por qué desconfían tanto de Tom? El nunca me ha hecho nada. – Exclamó cruzándose de brazos con molestia.

– Regulus dijo que te beso – Oh.. había olvidado eso – También dijo que lo confirmaste – Miró a Regulus con el ceño fruncido – Por qué lo miras a él, mírame a mi. – Sirius tomo su rostro – Cuantas veces te lo he dicho? No puedes besar a nadie que no sea a nosotros Altair. –

Sus latidos se hicieron cada vez más fuertes hasta el punto de escucharlos, sus mejillas se tornaron de un rosa cálido, chocó miradas con el mayor y bajo rápidamente su mirada ante la vergüenza.

Trato de retroceder pero su cintura fue tomada fuertemente.

– No escapes. – Sintió mariposas en su estómago al escuchar la voz de Regulus en su oído.

No había previsto esto.. pero sinceramente no le molestaba, sabía lo territoriales que podían ser ambos pero aun asi, no creyó que Regulus le contaría a Sirius sobre el beso con Tom.

– En que tanto piensas? – Pregunto dulcemente su mellizo – Eres linda cuando estas confundida.. –

– Regulus, ya basta. – El menor miro a Sirius divertido.

– Tus amigos están aquí, no los hagas esperar hermano. –

Si le llegas hacer algo te mataré bastardo. – Dijo fríamente. – Luego volveré estrella – Beso su mejilla y se fue escaleras arriba sin antes dedicarle una mirada de advertencia al menor.

Elladora volteo quedando frente a frente con el chico.

– Por qué le dijiste lo de Tom? – Dijo curiosa.

– Es un pacto que tenemos. – Altair Inclino su cabeza confundida – Vamos. – Tomó la mano de la chica llevandola a la sala.

Regulus se sentó y tiro delicadamente a Elladora para que quedara en su regazo.

– Estas molesta conmigo? – La menor negó lentamente – Entonces besame. – Acaricio su cintura delicadamente – Hazlo o yo lo haré a mi manera. – La chica se sonrojo ante lo último.

Sirius a pesar de su temperamento era bastante amable con ella, pero Regulus era todo lo contrario.

Era calmado sí, pero era más salvaje al demostrar cariño.

Sus manos comenzaron a temblar provocando una dulce sonrisa en su hermano, tomó la camisa de Regulus en sus manos y lo atrajo en un casto beso.

Una leve risa salió del chico – Ahora es mi turno.. – dijo divertido.

Invirtió las posiciones quedando Elladora sentada en el sillón y el por encima suyo.

Apoyo su rodilla entre la piernas de la chica y aprisiono sus muñecas sobre su cabeza.

Beso sus labios salvajemente mordiendolos en el proceso haciendo que Elladora deje escapar un leve gemido, y cuando eso sucedió, introdujo su lengua jugando con ella.

– R-Reg..! – El chico sonrio al escuchar su nombre salir de esos labios que lo volvían loco.

Al carajo la moral, eran Blacks esa mierda no existía en su familia, sus padres son primos y aún así aceptaron su matrimonio.

Ni él, ni Sirius y mucho menos Elladora querían tener hijos, así que el "error" genético nunca sucedería.

Poco le importaba lo que dijeran los demás y sabía que su hermana opinaba igual.

No era idiota, él es consciente sobre todo lo que hace su hermana.
Sus juegos mentales, su manipulación, las mentiras.

Pero no pensaba detenerla, no cuando el también disfrutaba del juego.

Podía tolerar a Sirius, despues de todo ambos habían sacado a Bellatrix del camino, presionando a su tía con lo bueno que era Lestrange para su "puro" linaje.

No esperaron que su prima se enamorará del chico.

Cada que alguien veía a su hermana con otros ojos que no fuera amistad lo sacaban del camino sin dudar.

Manipulación, tortura e incluso hechizos prohibidos fueron algunas cosas que usaron durante todo ese tiempo.

Solo había una sola persona a la cual no podían quitar por más que quisieran.. y ese era Tom Riddle o mejor conocido como Lord Voldemort.

No era secreto que el hombre no los quería y el sentimiento era mutuo.

Por la única razón que no lo eliminaban era por que Elladora le tenia cariño.. y no soportarian que su linda estrella se enojara con ellos, así que hicieron un pacto de hermanos.

Compartir toda información que entrelaze a Tom y su estrella.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su bella melliza quien lo empujo suavemente para recuperar el aire.

Sonrio ante la vista.

Los ojos de Elladora estaban conteniendo lágrimas, sus mejillas estaban rojas y un rastro de saliva escurría de sus labios.

Se veía majestuosa..

Lamio el resto de saliva de sus labios mientras la azabache cerraba lentamente sus ojos dejándose llevar por el mayor.

Regulus escucho un ruido sordo y miro hacia el umbral de la sala.

Remus Lupin lo miraba fijamente con sus mejillas rojas para luego posarla en su hermana que seguía con los ojos cerrados.

El azabache hizo una señal de silencio llevando su dedo índice a sus labios.

El castaño asintió frenéticamente y salió de allí despavorido dejandolo solo de nuevo con Elladora.

– Alti.. – La chica abrió sus ojos perezosamente aún roja – Tienes hambre? – la pelinegra Asintió lentamente – Ven, le pediré a Kreacher que te prepare algo.. –

La menor tomo su brazo tímidamente haciéndolo sonreír.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora