Capítulo 1Les contare la historia de amor jamás contada, aquella que muchos quisieran experimentar pero que solo los elegidos podrán vivir.
Un alma que al caer del cielo se separó para convertirse en dos individuos de diferente personalidad, el soulmate no es solo aquella pareja que encontrarás de la manera menos esperada, y no es como que te enamoraras al instante, ya que el amor es un sentimiento que nace al compartir con alguien especial, esa persona que te comprenderá y te ayudará en aquellos momentos que sean difíciles para ti, que te motivará a mejorar y te dará una mano para levantarte cuando te caigas.
Empezaremos con uno de nuestros protagonistas, Kastsuki de 25 años de edad era un reconocido escritor de las más románticas historias que podía haber existido, muchos pensaban que el motivo de escribir tan bellas historias se debía al haber encontrado a su alma gemela, donde trasmitía todo aquel sentimiento que una persona podría tener hacia su verdadero amor.
Aunque en muchos años atrás era muy común el tener un soulmate, conforme pasaban los años las parejas destinadas fueron volviéndose la minoría. El encontrar a tu pareja se había vuelto un regalo de Dios para los privilegiados y todos creían que ese era el caso del gran novelista Katsuki Bakugo.
En una entrevista que tuvo para un programa de televisión por fin alguien se atrevía a preguntarle al cenizo si realmente lo había encontrado, porque para ser sinceros tenía un temperamento muy fuerte, arrogante, pero eso no le quitaba las maravillosas obras que escribía.
-Así que hoy tenemos en nuestro espacio al gran novelista Bakugou Kastsuki – el cenizo entro a escena mientras todas las personas ahí presentes gritaban y aplaudían de emoción. –Es un gran honor tenerlo aquí con nosotros señor Bakugo – hablo de nuevo la presentadora.
-Por supuesto que lo es – dijo arrogante
-Y díganos señor Bakugo ¿Qué se siente que su última novela sea la más vendida de todo Japón? –
-Era lo que esperaba, que quieres que te diga, soy el mejor escritor y ningún maldito extra me podrá superar. – Y con ello llegaron más aplausos.
-Tengo entendido que harán una adaptación de su novela y muy pronto la veremos en la pantalla grande.
-Asi, solo espero que no arruinen mi novela agregando cosas innecesarias.
-Eso sería muy malo ya que usted escribe muy hermoso, ¿Podría hablarnos un poco más de la novela?
-Por supuesto, para que más estoy aquí, es una novela del típico chico rudo enamorándose del que menos pensó... - Empezó a narran un poco de su historia hasta que la entrevistadora dio en un punto clave de la entrevista aquello que todos querían escuchar, pero tampoco nadie se atrevía a hacerlo conociendo el carácter del cenizo.
-Así que, Señor Katsuki, dígame, ¿En quien está inspirada cada historia que escribe? porque déjeme decirle que hay cierto nivel de amor en cada una de sus novelas que es imposible no enamorarse de ellas.
El cenizo observó a la mujer con evidente disgusto, no quería hablar de eso y menos en cadena nacional. – ¿Por qué piensas que mis historias están basadas en algún extra? yo tengo el suficiente talento para escribir mis novelas sin tener ningún tipo de musa o inspiración por alguna persona. – su voz detonaba molestia y sus ojos echaban chispa.
-Solo es una pregunta, perdón si llegué a decir algo que lo incomodara, pero pensamos que con toda su inspiración tendría ya su soulmate, sé que es difícil de encontrarlo - hablaba con evidente nerviosismo - pero...- Se quedó con la palabra en la boca al ver al cenizo levantarse de su asiento y verla con odio.
-Cualquier persona con un poco de cerebro sabe que los soulmate ya están casi extintos y que solo el 1% logra encontrarlo – agachó un poco su cabeza - y sé que ese 1% no soy yo – dijo eso último en un susurro. Se giró para salir prácticamente corriendo del lugar, solo quería llegar a su casa y olvidar a esa estúpida entrevistadora que lo hizo enfurecer.
Cuando llegó a casa encendió su laptop para seguir con su escrito -Maldita sea. porque se atrevió a preguntarme eso, es una estupidez, ¿un alma gemela? Qué diablos. -Miró la pantalla de su celular y era su madre no quería contestar, pero sabía que si no lo hacía sería peor.
ESTÁS LEYENDO
Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada
FantasyAlmas gemelas que necesitan encontrarse, por más hayamos del destino, nuestra historia ya fue escrita.