Capitulo 14

127 16 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 14

Llegaron al hotel en donde se encontraba Izuku el cual tenía una mezcla de sentimientos encontrados por una parte estaba feliz era algo que no podía negar, pero por otro lado estaba más que decepcionado, nunca en ningún momento pensó encontrar a su soulmate de esa manera.

Abrió la puerta de su habitación dejando que Bakugo entrara y se sentara en la cama mientras él iba por un vaso de agua, su mano temblaba de todas las emociones que estaba experimentado.

—Lo siento- la voz de Bakugo sonaba triste... —Yo. —

—Quiero respuestas —soltó sin dejar que Bakugo hablara — ¿por qué lo hiciste? —pregunto con un nudo en su garganta — ¿Por qué mierda me dejaste? — preguntó con tanto enojo y tristeza, estaba confundido de cierta manera se sentía traicionado de su mismo compañero.

La ironía de la vida era que su mismo soulmate lo había superado consigo mismo, "Vaya mierda" pensó al caer en cuenta de ese detalle, el peli cenizo había vuelto a hacer su vida, darse la oportunidad de encontrar el amor aunque lo hizo con él, pero Izuku seguiría esperando por su amado soulmate, buscarlo era una de sus prioridades y ahora se encontraba frente a él, sentía decepción su rostro se llenaba de lágrimas gruesas por el enojo y la frustración de su fatídica relación.

—Yo intenté buscarte. — su voz salía desesperada, buscaba el rostro contrario quería admirar las gemas de sus preciosos ojos, pero sabía que no lo merecía.

—Te diste por vencido muy rápido, me estabas superando... Y yo siguiendo con la esperanza de encontrarte ja. — llevo su mano a su cabeza revolviendo más su cabello para luego limpiar con enojo las lágrimas en su rostro.

—No yo...— No podía hallar su voz en ese momento— Lo juro hice todo lo que estaba en mis manos para encontrarte. - comenzó a llorar por la desesperación que sentía. — Con la poca descripción que tenía de ti, te busque agoté todos mis recursos, Tú eras mi maldita inspiración al no encontrarte deje aún lado mi carrera, decidí perder todo lo que amaba. — mientras hablaba se levantó de la cama para acercarse al peliverde, trato de tomarlo para abrazarlo quería volver a sentir el calor de su cuerpo su exquisito aroma, pero él peliverde solo retrocedió.

— Crees que con lo que me acabas de decir será suficiente, no Katsuki te equivocas, yo, aunque hablaba contigo Todoroki mi mejor amigo se encargaba de buscarte, yo jamás me rendí —le reprochaba — sabía que existías y no me cansaría de buscarte, No voy a negar que como el escritor novato que pensé que eras comenzaba a sentir cosas, algo me decía que era correcto pero mi mente tenía solo un pensamiento, poderte ayudar para sacar tus maravillosos libros, con eso sería feliz y seguir buscándote... — hablaba con una sonrisa sin brillo, tan rota como su corazón — Por tú forma en que fuiste desesperadamente a ver qué no se supiera nada de ti, eso me dio a entender que no querías verme porque estabas enamorado de mí y querías mostrarme al verdadero Bakugo Katsuki — negó ya sin poderlo ver a los ojos —yo no puedo con esto...

— Perdón, en verdad lo siento, las cosas que hice sé que estuvieron mal, te quería dar tu espacio que fueras feliz, que encontrarás a otra persona y fueras algo que jamás ibas a tener conmigo. — él peli cenizo sujetaba muy fuerte su pantalón, no quería salir de ahí aunque todo en este momento era doloroso sabía que si se iba él o el pecosos lo perdería para siempre y no quería eso.

— Si claro como tú lo hiciste, me desechaste no había oportunidad para nosotros esa fue tu decisión no la mía, yo te dije que esperaras por mí, te lo repetía una y mil veces en nuestros sueños porque no simplemente hacerlo, era tan difícil... ¿Sabes por qué era mi desesperación por venir aquí y tener los negocios que quiero? — se voltio hacia Katsuki, tenía que encararlo

El rostro del pecoso era decepción e irá pura, Katsuki tuvo miedo de responder. —No, no lo sé.— limpio un poco de sus lágrimas.

— La única forma de tener acceso a tú país era invertir en él, no se había presentado la ocación para hacerlo correctamente por eso te dije que esperaras. —azoto una de sus manos en la mesa, Katsuki solo dio un pequeño brinco por el susto. — Sabía que tenía que buscarte aquí. — se acercó un poco a él y tomo su rostro con su mano derecha acariciando sus mejillas y después hacia su ojo, él peli cenizo cerró los ojos al contacto con la mano de Izuku, quería sentir su tacto. —Por la forma de tus ojos sabía que tenía que regresar, estás preciosas gemas tenían que estar aquí en este lugar y no me equivoqué, pero tú decidiste dejarme ir. — descendió su mano y por suerte sonó su celular era uno de los inversionistas. —Tengo que contestar, puedes hacer uso de la habitación a tú gusto, pide servicio a la habitación, tengo que atender esto, con permiso...

Salió del cuarto, Katsuki comenzó a llorar amargamente la había cagado en grande no había forma de pedir perdón en varias formas y ser perdonado.

Debió hacer caso a lo que su soulmate le pedía en sus sueños, pero ahora es demasiado tarde... Tenía que remediarlo pensar las cosas para que salieran bien, tratar de compensar su error, no podía fallarle dos veces.

Vio uno de los sacos del pecoso en una silla lo tomo para respirar el aroma delicioso de su persona favorita, no quería perderlo... No ahora que sabía que se enamoró dos veces de él.

.

.

.

.

Izuku salió atender las cosas de su agencia, sin querer se le había pasado el tiempo fueron las peores 24hrs seguidas de trabajo que las sintió tan pesadas con su corazón gritándole que regresará a esa habitación para estar con su hermoso soulmate y su cabeza le decía que no se sentía traicionado por todo lo que estaba pasando.

Llegó al hotel, subió a su cuarto tomo la perilla para abrir su habitación escucho ruidos y mejor decidió ir a dormir al cuarto que ocuparía Todoroki se quedó tan dormido hasta que sintió cómo alguien se sentaba al borde de la cama.

—Tranquilo soy yo. — la voz dulce de Todoroki lo tranquilizó. — Dime que paso. — acaricio con suavidad sus rizados cabellos e inmediatamente el pecoso se soltó a llorar.

— El me superó, no quiso saber nada de mí, yo no sé qué hacer. — sus sentimientos eran confusos sabía que ya no podía separarse de él pero no se sentía cómodo aún.

— Sabes Izuku yo te vi llorar varias veces por él, pero seguro si se enamoró de ti sabiendo que no te conocía, cómo hablabas con él los mensajes de todo el día, aunque fueran horas de diferencia, se tomaron los dos el tiempo de conocerse, crees que él no siento que era lo correcto... Los soulmate encajan en todos los sentidos y aquí hay una muestra de ello... A él le encanta escribir y a ti te apasiona ayudar a los escritores para que tengan un brillante futuro, están predestinados a estar juntos a compartir su vida, debes de saber perdonarlo, aunque tú sientas que no es lo correcto... Amigo mío yo te vi sonreír con sus mensajes con lo que él escribía para ti y antes te vi sufrir por él, estás de acuerdo que él mismo fue tú esperanza como tú fuiste la suya... Piénsalo amigo y haz lo correcto.

Las palabras de Todoroki tenían razón, pero tenía que volver a Estados Unidos a aclarar sus ideas con sus padres, los necesitaba, su corazón estaba tan roto que no quería volver a lastimarlo.

— Regresaré a casa, cuando esté preparado vendré a buscarlo, tú encárgate de todo aquí por favor...

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora