M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳
Capítulo 8
Perdón por ser indiscreto pero, ¿Cómo que padrastro? ¿Qué paso con tu padre?
No te preocupes, pues el abandono a mi madre, pero sabes que, no me siento mal, por ese echo mi madre pudo encontrar a su soulmate.
En serio, yo la verdad no sabia que existieran- al peli cenizo se le hizo un nudo en la garganta.
Pues yo también, pensaba que eran un mito, hasta que vi a mi madre encontrarlo, estábamos saliendo de su trabajo y...- Fue el mensaje que mando hasta que llegó una nota de voz del peliverde, la reprodujo inmediatamente.
🎵- Perdón, se me hace más fácil narrártelo así, pues mi madre y yo salíamos de su trabajo y en la salida choco y la levanté porque se cayó mi madre del golpe y sus ojos conectaron con aquel señor alto muy musculoso y de pronto se puso de rodillas y la abrazo y le dijo "al fin te encontré"; Ese momento fue mágico, hermoso.- Terminó de escuchar el mensaje de voz y se le erizo la piel a Katsuki, un escalofrío recorría todo su cuerpo, pero lo dedujo que al escuchar ese voz tan gruesa, áspera pero gentil, nunca pensó que el chico podría sonar así por la manera en como se emocionaba por cualquier cosa tuviera una voz así.
Contesto de igual forma con una nota de voz quería que Izuku escuchara su voz por alguna extraña razón.🎵- Me imagino que fue un momento espectacular, ver ese suceso con tu madre, debió ser encantador.-
Nunca pensó que su escritor, se escuchará así con una voz áspera, pero tan encantadora quería escuchar más de esa voz 🎵- No voy a negarlo, es mi tercer momento favorito..... y dime Dynamight, me dirás ¿Cuál es tu nombre?- Lo dijo en un tono seductor, quizás con un poco de suerte se lo diría.
🎵- Jajajajajaja- respiro- No creas que te lo diré así de fácil tendrás que ganártelo, soy un poco desconfiado en ese tema, quizás con el tiempo te lo diré.
Escuchar la risa de él fue la mejor sensación que había tenido el pecoso en todo el día, agregaría esa nota de voz en sus favoritos, para reproducirlo una vez más. 🎵- Ok me parece perfecto, me ganaré ese lugar, para poder saber más de ti, estoy algo impaciente, pero.... Si quieres puedes preguntar lo que quieras de mi.-
🎵- Mmm vamos a ver.... ¿ En qué trabajas?
🎵- Bueno mi padre, antes que encontrará a mi madre empezó a abrir una pequeña editorial para poder ayudar a los escritores que les cerraban las puerta y con el pasar del tiempo nos hemos convertido en una gran editorial sin fines de lucro en todo EU.-
Al escuchar eso Katsuki se quedó quieto trato de analizar su respuesta tenía que darla pero y que tal y sabía de él y ¿si lo juzgaba como los demás?, realmente no quería eso, no soportaría, que ese chico se alejara de él, así que se armó de valor para mandar su respuesta. 🎵- Dime Izuku y... ¿Sabes algo de los escritores de Japón?...
ESTÁS LEYENDO
Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada
FantasyAlmas gemelas que necesitan encontrarse, por más hayamos del destino, nuestra historia ya fue escrita.