M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳
Capítulo 22
Se quedó de piedra al escuchar esa voz que extrañaba a mares.
📞 Yo solo quería decirte que cambie de número, se que quizás no quisieras escucharme, pero tenía que decírtelo, quiero seguir en tu vida, espero verte pronto.
Izuku no dijo nada, no podía con la impresión.
📞 Cuidate, bye
La llamada finalizó e Inasa vio que estaba en total pánico... — Izuku despierta, seguramente tu soulmate te marco. — él seguía viendo hacia la nada. Chasqueo los dedos y no hubo respuestas.
Suspiro y se levantó para quedar enfrente de él, aplaudió tan fuerte que sus mismas manos ardían.
— Perdón... Es que me llamó él.
— Lo se, como se sintió volver a escuchar su voz? — preguntó con una sonrisa en su boca.
— Perfecto... perdón es que no lo se.
— Te sientes confundido pero debe de ser bueno, tuvo el suficiente valor para tomar el celular y llamarte aún sabiendo que quizás no le contestarías, ya que supongo tienes su contacto.
— Si tengo su número pero no marco de ese sino de otro. — le enseño el teléfono.
— Es de aquí de la zona, no me dijiste que vivía en Japón?
— Hasta donde sé sí. — Izuku inconscientemente guardó el número.
— Entonces qué te dijo? — Inasa era director.
— Quería que tuviera su número y esperaba verme pronto.
— Ahí tienes tú respuesta viene a conquistarte quiere hacerlo, quiere intentar estar contigo. Yo que tú no dejaría pasar esta oportunidad. Bueno la sesión ha terminado, si me necesitas Marcame, doy por cerrada nuestras sesiones. Felicidades Izuku estás curado jajajaj.
— ¿Cómo que curado?
— Amigo mío, en cuestiones de amor la mejor cura es sanarte tú solo, tienes que afrontar esta nueva batalla, quería ayudarte a tomar la decisión de ir buscarlo, pero veo que la montaña te cayó encima, él vino por ti y no va haber nada que lo pare.
Asintió y sonrió, tenía razón, tenía que avanzar a su propio ritmo, quería ver a Katsuki pero esperaría un poco más.
.
.
Pasaron los días y decidió mandar un mensaje, agarraba el teléfono y lo volvía a soltar no sabía qué hacer. — Vamos Izuku no eres un cobarde.
Su sonrisa no se podía comparar con nada, estaba feliz, emocionado, esperaba tener una nueva oportunidad.
Katsuki estaba igual de nervioso que vio desde su casa como saltó él peli verde de su cama. Sonreía como loco, mañana empezaría su plan. Estaba tan emocionado y asustado a la vez.
.
.
Se paró muy temprano de arreglo, su día pintaba maravilloso, fue a la florería más cercana y compró una maceta de tulipanes azules, le dieron una tarjeta para escribir.
Llegó de nuevo a su casa dejando la maceta afuera de la puerta, quería ver su reacción de cerca pero se fue, estaría al pendiente en cuanto saliera.
Después de unos 30 min salió Izuku, se quedó un poco inmóvil después vio si alguien estaba cerca a lo que Katsuki se escondió más. Vio la tarjeta.
" Los tulipanes azules son para la lealtad, paz y tranquilidad es algo que tú me transmites, gracias por permanecer en mi vida.
Con amor tu escritor favorito. "
ESTÁS LEYENDO
Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada
FantasyAlmas gemelas que necesitan encontrarse, por más hayamos del destino, nuestra historia ya fue escrita.