Capitulo 15

110 16 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 15

-Estas seguro que te quieres ir no hay forma que te ruegue para que te quedes y soluciones todo está vez.- ver a su amigo así le partía el alma a Todoroki.

- No shou es lo mejor, debo sanarme para perdonarlo y como te conozco sé que irás con él para advertirle que me voy, no quiero contra tiempos así que mejor ve a dejarme al aeropuerto hasta que me vaya podrás regresar aquí y arreglar las cosas con los inversionistas, espero y respetes mi decisión. - Izuku se levantó de la cama, sus piernas le temblaban ya su cuerpo empezaba a resentir la decisión que estaba tomando pero lo necesitaba.

Caminaron a la puerta Izuku iba perdiendo las fuerzas quería correr a su cuarto pero no lo haría, Shoto fue su apoyo de nuevo lo tomo de la cintura pasando su brazo por encima de sus hombros para que se recargara en él. Subieron a su carro y se fue a dejarlo al aeropuerto, respetaría la decisión de su mejor amigo le dijo.

Compro el boleto para regresar a casa.

-Por suerte el avión sale en 30 min solo había un asiento llegué a tiempo- le dio una sonrisa muy triste a Shoto.

- Que bueno amigo, yo hablaré con él para que te dé tu tiempo, ve tranquilo yo arreglo todo aquí... Por favor cuídate mucho amigo sabes que te quiero, cuando regresé a casa llevaré tus cosas conmigo.- Abrazo el tiempo que queda esperando a que su vuelo partiera.

Sentirse en los brazos de su amigo era algo que necesitaba el peliverde se soltó a llorar bajito, sollozaba por su perdida, por el amor que sentía a esa persona.

🔊 El vuelo para Estados Unidos está listo para arribar...

- Me voy amigo, te quiero nos vemos allá.- Izuku se despidió de su amigo le tomo la mano y lentamente se fue soltando él.

Shoto vio a su amigo de nuevo sufrir por esa persona pero sabía que no era su intención quizás hacerlo sufrir ahora lo escucharía para que se enterará de una vez por todas lo que le había hecho.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tock tock

Salió Katsuki con la esperanza que fuera Izuku pero estaba ahí parado un chico extraño con una cabellera peculiar.

-Me dejarías pasar soy Todoroki Shoto - extendió su mano para saludarlo. -Soy el mejor amigo de Zuzu sé que te debe de extrañar por qué no está aquí...- hizo un ademán con la cabeza para que lo dejara pasar.

- Claro perdón, pasa.- se hizo aún lado para que Shoto pasará, este se sentó en la silla y miro a Katsuki.

- Quizás me dirás loco pero siéntate que esto está largo así que por favor.- le ofreció sentarse en la otra silla, Katsuki hizo caso y se sentó.

- Izuku se fue.- soltó la bomba primero

- ¿Cómo que se fue? ¿A dónde, por qué? - se alteró y se paró de golpe, su rostro reflejaba dolor comenzando a llorar desesperadamente. -Me tengo que ver ir, tengo que ir tras él.-

-¡No! Siéntate por favor sé que esto es difícil pero quiero que lo entiendas, se siente exactamente como tú, si la verdad te ofende si te digo lo que sintió cuando te fuiste no voy a mentirte soy la persona que más te odia en el mundo porque haces sufrir a una persona maravillosa como es Izuku, él regalaba su mejor sonrisa aunque tú lo destrozaste lo hundiste por miedo o yo que sé, no me interesan tus razones solo me importa mi mejor amigo, así que si lo quieres le darás el tiempo que sea necesario para que se recuperé ahora te encontró no te dejará ir aunque te vuelvas a esconder el dará su último aliento para estar contigo.

Katsuki se le quedaba viendo al bicolor sus lágrimas recorrían sin detenerse, sabía que lo decía aquel chico era la verdad tenía razón, podría esperar por él el tiempo que sea necesario.

— También tengo que agradecerte porque aunque tú mismo lo tiraste, lo volviste a levantar ver sus sonrisa la forma que se ponía tan nervioso cuando recibía un mensaje tuyo, sabes cuántos celulares compro porque el idiota los tiraba porque temblaban las manos era algo digno de admirar, escribir algunos de tus capítulos contigo la forma que se emocionaba, mi querido amigo recuperaba su sonrisa, tú se la devolviste y te agradezco eso... Ahora solo pido que lo esperes, toma este es mi número de contacto estaré aquí un tiempo si quieres venir a su cuarto lo dejaré para ti, si te quieres llevar algunas de sus cosas no hay problema es más... — Fue al mueble que estaba cerca de la mesa abrió el cajón y saco un cuaderno de su amigo ahí anotaba todo lo que escribía con Katsuki...— Me imagino que te gustará esto así que me voy eres bienvenido aquí para cualquier cosa.

Bakugo solo asintió y Shoto salió de la habitación dejándolo solo.

¿Qué haría ahora? Sabía que tenía que darle su espacio aunque le costará la vida...

Tomo el libro que le dejo Shoto lo abrió y empezó a leer las anotaciones que tenía, le saco una sonrisa pero sus lágrimas no paraban de salir.

—No sé cómo lo haré pero tengo que pedirte Perdón y de la única forma que se hacerlo es escribir algo para ti... Sé que será muy cobarde la manera que te demostrare lo que siento pero es lo que se hacer mejor.

Había tomado una decisión regresaría de nuevo a su vida de escritor, haría un libro dedicárselo, abrir sus sentimientos decirle lo que no pudo sacar todo en su escritura.

—Ahora es mi turno de regresar y la mejor forma que tengo es está... Te quiero Izuku Midoriya— tomo el saco que traía puesto ese día el pecoso que fue por él, salió de aquel hotel con la esperanza de volver a juntarse con la persona que fue hecha para él.

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora