Capitulo 13

111 18 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 13

Era demasiada coincidencia que el nombre que le acaba de dar su escritor fuera idéntico al que estaba aquí y la foto, es exactamente igual a las características de su soulmate. Tomo su teléfono para hablarle a Shoto.

-Necesito que investigues ¡Ya!-

📞Hola Izuku, que tal ¿Cómo estas? yo muy bien.

-Shoto - gruño por lo bajo

📞Esta bien, ¿Qué necesitas?

-Necesito que investigues cuantas personas hay con el nombre Katsuki, pero ya...- se empezó a impacientar más.

📞Ya voy, ya voy, tranquilo dame un momento....

-Izuku mantén la calma.- decía Mina preocupada.

-No mejor ve buscando a Katsuki Bakugo ahora, necesito respuestas ya.

-Pero Izuku ¿por qué?

-¿Por que? Porque no solo haces lo que te pedí... Perdón pero él es mi soulmate y llevo años buscándolo, no me voy a detener, así que espero que me pueda ayudar.- se estaba molestando por la actitud de Mina, sabía que no era su culpa, pero porque no simplemente hacía lo que le pedía.

-Si Izuku yo...- quedó sorprendida iba a continuar pero él peli verde alzo su mano para que callarla.

📞Solo hay tres personas registradas con ese nombre ya te mandé las fotos de las tres personas.

Verifico lo que le acaba de mandar Shoto, observo detalladamente cada una de las fotos y efectivamente fue demasiada casualidad.

Desde cuándo había estado hablando con su complemento, no podía creerlo, todo parecía tan irreal como si fuera un sueño, se soltó a llorar a moco tendido, sus emociones eran tan fuertes en ese momento que no le importo ser visto por alguien más, no podía con todas las emociones que le dejaba está noticia.

📞No me espantes Midoriya, que pasa? - pregunto Shoto con preocupación al escucharlo llorar.

-El segundo, él... Él es mi soulmate- seguía llorando

-Izuku siéntate, por favor- pidió Mina, se acercó rápidamente.- Denki... Denki...- gritaba alterada.

Entro a la oficina pensó que algo le estaba haciendo a su amiga. -¿Que pasa mina? ¿Que esta ocurriendo?

-Necesito que te comuniques con Kirishima, hemos encontrado el soulmate de Bakugo... -Denki se quedo inmóvil por un momento por lo que había escuchado -Corre.- grito al ver que el otro no se movía.

Denki salió de inmediato por su celular para marcarle a su amigo.... Adentro seguía una conmoción.

📞Midoriya salgo ahora en un vuelo, no puedes estar solo...

Colgó la llamada Todoroki.

Denki regreso a la oficina con su teléfono en mano.

📞Si Denki, hace mucho que no me marcaba que sucede?- el peli rojo contesto muy normal.

-Si tienes razón hay que reunirnos un día.

-Denki no es momento de coquetear con Kiri...- regaño la chica al ver a su amigo tontear en un momento tan importante.

-Hay ya voy.... Kiri mi hermoso kirishima, no se cómo me lo vayas a tomar, pero...

📞Pero que? No me dejes en suspenso.

-Pues ya encontramos al soulmate de Bakugo y necesitamos traerlo de vuelta a la ciudad lo más pronto posible.

📞Queeee...- grito.

-Kirishima mi oído... Lo que oyes así que ingéniatelas para traerlo de vuelta.

📞¿Si conoces a Bakugo? - pregunto - será imposible llevarlo de vuelta, ya sé, le pediremos ayuda a su madre, pero no sé si la señora está dispuesta a ayudar.

Cómo Denki tenía en alta voz su celular Izuku pudo escuchar toda la conversación y ya estaba arto que ninguno lo trajera ahora mismo. -Díganle que será revelado su nombre a uno de los inversionistas de Estados Unidos si no se presenta y él así vendrá, lo sé.

📞Estás seguro...

- Llámalo y verás que no miento.

📞Ok está bien, lo aré les regresaré la llamada en cuanto sepa de él.

Colgó kirishima e inmediatamente marco a Katsuki pero este no le contestó... Así que decidió ir a su casa

.

.

.

.

.

-Bakugou ábreme la puerta se que estás ahí, esto es importante es sobre la editorial...

-Para esas mierdas me hablaste por teléfono..- abrió la puerta - ¿si es para eso no pudiste dejar un mensaje?- preguntaba cansado.

-Bueno está bien, unos inversionistas de Estados Unidos han venido y dice su padre de Mina que si no vas ahora mismo, en la junta de las 9 de la noche les dirá tu nombre y entregará tus libros.- esperaba que funcionará.

-Que? Ese no fue el trato y porque ahora exactamente a unos inversionistas de Estados Unidos..- le empezó a tomar sentido al mensaje de Izuku y si era él, no, tendría que ir.

-Voy a tomar mis cosas ahora salgo..-

Se quedó ahí parado petrificado había funcionado el plan que le sugirieron, cuando salió no dijo ni una palabra, quizás si decía algo podría hacer retractar a Katsuki.

-Me voy en mi moto ¿Tu en qué vienes?- pregunto Katsuki, tenía prisa por llegar no quería que le impidiera retrasarse su amigo peli rojo.

-Yo traigo la mía, así que te sigo...-

-ok nos vemos allá...-

Se puso su casco, subió a su moto y se dispuso a ir que tal y si pasaba otra cosa? ¿Qué pasaría si Izuku supiera de él? No era nada malo pero Katsuki quería ser quien se lo diría algún día cuando lo conociera, él quería entregarle todo a ese nerd, quizás con ese chico podría olvidar de una vez a su soulmate...

Kirishima le había dicho que llegara a un hotel al cual llegó en una hora de trayecto listo para enfrentar su pasado.

Tocó la puerta y siento el brazo de Kirishima, lo vio y estaba muy raro su semblante.

-Pasa.....

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora