Capitulo 12

117 17 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 12

Paso exactamente un mes, solo tenían poca comunicación, entre buenos días y deseándose lo mejor o las buenas noches. Lo mejor de todo es que por fin sabia su nombre, en un audio cometió un error, le dio un tierno apodo Kacchan y después él le dijo que era todo un Deku por decirle asi.

Todoroki tenia la buena suerte de darle un giro a su vida sin ser consiente de ello,- Izuku ¿como estas? amigo mío.

-Solo habla Todoroki, no tengo...- se quedo con las palabras en la boca.-

-No antes de que digas otra cosa, dame las gracias.

-¿Gracias, de que?

-Pues es para informarte ya que estas allá, me tome la libertad de estudiar la editorial donde esta aquel escritor misterioso.-

-¿El de los libros de mi repisa?

-¡BINGO!- Grito emocionado

-Me vas a romper el tímpano ahhhhg, prosigue.

-Las gracias primero si no nada.- Conocía perfectamente a su amigo cuando tenia ese tono de voz, tenia un lindo puchero con los cachetes inflados.

-Gracias Todoroki , eres el mejor.-

-¡Si adúlame!.. Bueno verifique los datos, no vas a creerme, esta apunto de desaparecer, ya no tiene los suficientes fondos para seguir, el Sr. Tomura me hablo hace unos momentos y me dijo que no podía contactarse contigo para que vayas a darle un vistazo y si te gustaba poder absorberla con nosotros, siempre y cuando veas potencial.

-Y porque debo de darte las gracias.-

-Si que eres un tonto, ¡Puedes pedir directamente la información de aquel novelista! quizás lo regreses a la industria, no me digas que haz dejado tu enamoramiento por el… Jajá bueno amigo esas son las noticias tienes la cita mañana a las 9 am, prepárate, te envío todos los datos.- colgó la llamada.

Pues la verdad el peli verde estaba enamorado de su escritura, no había encontrado a nadie igual a él, hasta que conoció a kacchan, de todas formas iría a comprobar que había pasado con él, poder conocerlo y asi mataba dos pájaros de un tiro, convencía aquel novelista misterioso del que nadie hablaba y convencía a su amado escritor de publicar sus historias.

Al día siguiente se levanto muy temprano y mando una nota de voz a ese chico que lo traía loco.

🎵-¡Buenos días kacchan! Espero poder ahora si platicar como se debe en la noche, por fin tengo tres días libres.- No recibió respuesta quizás estaba dormido.

Mientras Katsuki tenia una pesadilla con su soulmate, ya eran mas frecuentes le decía que regresara a el como antes. No podía hacerlo si no lo encontró antes que aria la diferencia ahora. Tomo una taza de café y dedico toda la mañana a escribir sin notar que tenia el mensaje de Izuku.

-Buenos días Sr. Midoriya, pase usted lo están esperando- saludaba Denki era el secretario de la Editorial. -En un momento lo saldrá la Srita. Mina.

-Pensé que me atendería el Sr. Ashido.-

-jajá ella es su hija, pase por aquí, ahora viene.-

-Gracias-

-Buenos días Sr Midoriya, mi nombre es Mina Ashido un gusto en conocerle.-

-El gusto es mío, por favor solo dígame Izuku.

-Ok esta bien, Izuku me informaron que viene a buscar editoriales con potencial para unirse a su grupo.

-Asi es, pero dígame srita. Mina, me informaron que a perdido mercado, sus ventas han bajado demasiado, yo.. ¿porque estaría interesado? cuando el nivel de su editorial baja cada vez mas.

-Como me lo esperaba de usted, perdón de ti. La verdad que nuestra empresa a estado en caída, pero en realidad tenemos talentos y no quiero por las bajas ventas o malas decisiones de mi padre les afecte.-

-Ok tiene un buen punto y yo ¿Que ganaría con nuestra unión?.-

-La satisfacción en posicionarse como en estados unidos, dándole oportunidad sin fines de lucros, aquí no hay nada como eso.-

-Asi es, nuestra empresa es todo un éxito no solo por eso si no porque he sabido llevarla adelante.-

-Lo entiendo, pero déjeme mostrarle, los libros que tengo de los mejores novelistas que tenemos.-

-Claro, me encantaría...-

Mina lo llevo a su oficina donde tenia varios libros de los mejores novelistas de esa editorial, se los entrego al pecoso en una caja pero dio una vuelta equivocada, se tropezó y tiro una caja con libros.

-Le ayudo- dejo lo que le acaba de entregar a un lado del escritorio.-¡Por dios!, y… yo conozco este titulo..-

-Oh perdón, pero...¿como es que lo conoce?- estaba muy nerviosa, nadie fuera de esa puertas de aquel edificio tenia el conocimiento de ese titulo.

-Si mal no lo recuerdo, me lo llevo su padre hace varios años, es el primer libro de un novelista, no me dio detalles ya que me entrego libros sin portadas solo con el nombre de su editorial..- hojeo el libro ya que este era diferente, contaba con la portada, quizás es como lo habían publicado, llego a la parte final.

Empezó a leer el contenido de esa pagina.

*editorial: xxx xxx xxx

*Nombre del libro: No me dejes por favor

*Autor: Bakugou Katsuki

foto........

-¡PERO QUE MIERDA!....

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora