Capitulo 6

125 18 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 6

Paso un año sin darse cuenta, tenía tres historias en curso, una dónde no sabía que más poner, no visualizo el final y la perdió, no sabía si la continuaría o de plano la cancelaba, la segunda estaba empezando a escribir, contaba ya con 8 capítulos, pero era temporada de exámenes en la escuela y ya no la había actualizado, pero ya tenía en mente que escribir y la tercera, vamos sabía cómo continuar solo que le daba pereza y no la actualizaba tenía muy centrado el drama pero, naah más tarde lo aria.

En el transcurso empezó a notar que varios seguidores tenían buenos comentarios a sus historias y de apoco les empezó a hablar, mandándoles un mensaje para poder tener un poco de algo que jamás había tenido siendo famoso, PAZ, al no ser juzgado por su apariencia y a su forma de ser, así decidió entablar conversaciones con aquellos que contestaban sus mensajes.

Así de esa forma llegó a IZUKU MIDORIYA, le encantaba ese nombre, al pronunciarlo tenía una sensación electrifican te, al decirlo en voz alta el nombre le daba cierta emoción, y aún recordaba cómo se presentó.

Mi nombre es Izuku Midoriya, cuando gustes puedes mandarme mensaje, al igual espero yo poder hacer lo mismo. Ten buenas noches, descansa.

Al pensar en cómo lo había hecho le parecía muy gracioso, a pesar que ya contaba con varias personas que se comunicaban con él, no se sentía como lo hacía con Izuku, era algo extraño, era algo tan natural y hablar con él resultaba muy cómodo, mentiría Katsuki si el no admitiera que le aterraba la forma que su corazón latía, al escuchar la notificación de mensaje en la aplicación.

Se despertó como de costumbre muy temprano, realizó sus ajustes de último momento de la planificación del día, tenía que ser perfecto su día, desayuno, se terminó de preparar y salió de su casa para ir al trabajo.

Por la tarde recibió una notificación de la aplicación de un mensaje de Izuku, el día anterior le había pedido un consejo de cómo seguir la historia para poder así completar un poco de la idea que tenía respecto al capítulo.

-Mmmm pues que te parece si agregas que el chico escuché la conversación y no se quizás darle un poco más de drama a la historia.

-Me parece muy buena idea, no está mal, sería muy pronto si te pidiera que habláramos por línea.... Es que me gusta hablar por línea, pero si no quieres pues podemos seguir hablando aquí...- cuando se dio cuenta de lo que le estaba pidiendo fue demasiado tarde para borrar el mensaje Izuku ya le había contestado.

-No, no es muy rápido me parece una estupenda idea...

-Ok, te paso mi número (xxx) xx-xx-xx-xx- no sabía cómo, pero había conseguido el número de Izuku

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora