Capitulo 20

112 15 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 20

Ya estaba a punto de terminar aquel libro, quería poder perdonarse a sí mismo antes de poder hacerlo con katsuki, tenía que volver a trabajar, dejar de ocultarse, estar así por el resto de su vida era algo que simplemente no lo haría.

Hoy Iida venía de regreso a los Estados Unidos después de su incursión en algunos otros países. Todos fueron a recibirlo, pero la notable presencia de Izuku faltaba.

— ¿Me podrían decir porque Izuku no vino? o es que está demasiado ocupado.

— No amigo, desgraciadamente la ha estado pasando mal, vamos a comer algo y te contamos todo. — Salieron del aeropuerto, sin más empezaron la plática, Iida al ser un psicólogo reconocido veía de otra forma lo que sus amigos le contaban, tenía que ir a ver a su amigo, él fue uno de los que siempre lo apoyo. Ahora él estaría para él.

— Siento una pena porque se aisló, pero ahora lo ayudaré en lo que pueda, llamaré a uno de mis colegas para que lo empiece a tratar lo antes posible. — decía Iida mientras sacaba su celular.

— Lo hemos intentado y no ha querido salir de ese departamento, no creo que hagas la diferencia...

— No lo voy a dejar solo, suficiente tiene el estar solo en su cabeza como para abandonarlo ahora que necesita ayuda. Lo intentaré y lograré que me cuente, es mi amigo y este es el momento en el que no debe de estar solo.

Se levantó decidido así que le pido a Shoto que lo llevará a su departamento para empezar a tratarlo y no aceptaría un no por respuesta.

Tocó a la puerta y de inmediato fue abierta. — ¿Iida? ¿cuándo llegaste? me hubieras avisado para ir a buscarte. — decía incrédulo, tenía tanto tiempo sin verlo.

— Te mandé un mensaje, ¿que acaso no viste tú teléfono?

— Lo siento amigo, no he estado al pendiente de mi celular lo siento. —se disculpó agachando un poco la mirada— Pero pasa, te invitó algo de comer.

— No Izuku, vengo a quedarme sin permiso en tu casa, lo sé todo, como amigo y psicólogo que soy voy a ayudarte— hablo de la manera más sincera posible y con la esperanza de poder ayudar a su amigo— pronto estarás bien.

— Nada está bien, yo... — se sentaron en el sofá. — Te juro que trató de entenderlo, pero no puedo, mi corazón se siente dolido. —sus ojos le picaran y su voz iba disminuyendo conforme hablaba.

— Lo se Izuku, aunque no fue un amor como tal sientes la traición y el abandono por parte de ese lazo— hablo con pesar, realmente no podía imaginarse por lo que su amiga estaba pasando mas solo podía llegar a tener una idea por lo que había estudiado. — si me lo preguntas es aterrador. Pero vamos a hacer una cosa, vamos a empezar a ir a terapia para poder ayudarte, quizás en algún tiempo decidas verlo, no para quedar como pareja, para conocerlo. —razono con el peliverde.

— Es lo que más quisiera, quiero aprender a amarlo no por la necesidad de mi lazo que me obliga estar con él, quiero poderme entregar en cuerpo y alma a él, que me conozca, que sepa quién soy, antes de tomar una decisión de seguir cada quien por su camino o estar juntos.

— Muy bien dicho amigo, vamos hacerlo es un proceso difícil el que haya roto su lazo es una fractura directa para tus sentimientos, pero sólo tú puedes repararlos y yo voy a estar contigo en ese paso— coloco una mano en su hombro como señal de apoyo— cuando estés dispuesto a hablar con él yo también estaré para ti.

— Gracias amigo, pero vamos a comer, debes de estar agotado por el viaje, toma un baño y cuando termines, la comida estará lista. — Izuku se levantó para ir a la cocina, Iida ya conocía el Departamento así que encontró rápido donde instalarse sin necesidad de que él peli verde interfiriera. Pensó que sería más difícil tratar de convencerlo, pero quizás llegó en un momento tan caótico y desesperado para él que accedió sin ningún problema.

.

.

.

.

.

Katsuki estaba hablando con su madre de la decisión que había tomado, invitó a comer a kirishima, Denki, Mina y a sus padres para notificarles lo que haría.

— Me alegra mucho que estén bien, que disfrutemos de esta comida, solo que antes de irme quería despedirme de todos ustedes, sé que es una locura, pero tengo que buscar su perdón, no me voy con las manos vacías saben que ahorre mucho para cualquier ocasión y esta vez mi corazón dicta que tengo que hacerlo.

— Pero Bakugo... ¿estás seguro? — preguntaba Kirishima algo impaciente. — Yo iré contigo.

— No Kiri, agradezco que quieras apoyarme, tengo que hacer esto sólo, yo cavé mi propia tumba así que yo tengo que salir a flote de esto, sé que será difícil pero tampoco imposible. —hablaba con una determinación que solo dejaba a los demás confiados de que él podría con esto y más.

— Hijo nosotros te apoyamos, si necesitas algo no dudes en llamarnos. — Masaru tomó la mano de su esposa y ella solo asintió.

— Cuídate mucho engendro...

— Gracias por su apoyo. —dijo con una sonrisa sincera.

— Nosotros también te apoyamos, sabes que cuentas con nosotros para cualquier cosa okay. — decía mina entre lágrimas de alegría y tristeza.

— Si Katsubro, si nos necesitas no dudes en llamar.

Katsuki los abrazo a todos y un poco de tristeza se sentía en el ambiente, pero este sería un paso muy importante, como amigos y familia lo apoyan en sus decisiones.

Pronto estaría en Estados Unidos para estar cerca de Izuku y así conseguir enamorarlo para estar juntos. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora