M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳
Capítulo 19
Entre más se adentraba a esas páginas tenía odio, rabia, tristeza, era mar de emociones. No podía permitirse seguir sufriendo pero no dejaba de pensar en ese momento que él sufrió.
— De seguro todos pensaran a tú alrededor que yo debería de correr a tus brazos pero yo no me equivoqué, de un día al otro desapareciste, dónde quedé yo, sabes lo que pensaba? El solo imaginar que estabas en los brazos de alguien más, me carcomía igual que mis sentimientos se hacían pedazos. Nunca me podré olvidar de ti y que hice, no corrí como un cobarde me dolió tanto pero seguí aferrado a buscarte mientras tú tratabas de seguir. Hasta mi último latido te lo entregaría a ti pero tú decidiste no darmelos a mi. Me estoy hundiendo y no estabas para salvarme. Ahora que estás aquí sé que me ayudarás a sanar pero en ese momento que yo te necesitaba para poder abrazarte, donde estabas tú.
Suspiro, le dolía tanto, aun tenía muchos sentimientos en contra quería sacar todo de su corazón. — Quizás el no encontrarte como tú lo querías hizo que tiraras la toalla, me estaba acostumbrando a la idea que solo sería yo a quien amaras pero quizás ya estés con alguien más. — sus ojos cada vez se le hacían más cristalinos, la idea de llorar y hacer lo mismo que katsuki hizo no se la sacaba de la mente— El solo cerrar mis ojos duele tanto, yo te habría seguido a cualquier parte pero preferiste hacerme sentir tan insignificante, aun leyendo tus páginas no se nada, no puedo comprender te, se que iba a tropezar pero me levantaría una vez más para buscarte. Lamento tanto no poder tenerte, tú eres al único que siempre voy a amar y no puedo decirte adiós. Me quemó tanto que cerraras nuestra conexión, era estar en el infierno.
Cerró sus ojos y se acostó en su cama, sólo podía imaginar el rostro de su soulmate, la mirada triste pero llena de amor, los recuerdos lo invaden cada vez más, ahora las lágrimas recorrían su rostro. Él se sentía muerto en vida, el rechazo que tuvo le afectaba demasiado, ¿por que no sólo lo esperaba? Esa sería su pregunta de siempre, una que aunque se lo explicarán nunca entendería. — Que yo no le bastaba para aguantar la espera, al estar en mis brazos yo se que habría válido la pena cada momento que no estuve contigo, lo habría compensado pero ahora estoy a miles de kilómetros lejos de tú lado y se que por ahora estoy bien. Quisiera arrancar de mi corazón todo el dolor que me provocaste, borrar cada huella del amor que te tengo. Yo… yo no estaría aquí muriendome por no estar contigo. Seguro todos estarán odiando me por no estar ahí a tú lado pero no puedo aceptar de una sola vez y perdonarte como si no me hubieses roto el corazón pero aun así eres lo más bonito que me ha pasado.
Lo único que quería Izuku es saber perdonar y borrar todos los sentimientos negativos para poder avanzar, ahora se encontraba en un llanto tan profundo sentía morirse por amarlo tanto sin aun conocerlo después de todo era su alma gemela, no habría ninguna conexión como esa, la persona que estaba destinada a estar a su lado lo había lastimado como nunca pensó haber sufrido. — Te suplique que me esperaras, cuantas noches llore por despertar y ya no estabas. — su dolor aumentaba en cada recuerdo, debía estar fuerte y no permitiese caer.
— Espero conseguir fuerzas para seguir, tengo tanto miedo de no volverte a ver nunca más, hoy te echo de menos, me siento solo, me moriría por besarte hasta desgastarnos nuestros labios, parecía que tú no lo sentias así, la necesidad de estar conmigo y yo aquí esperándote como un estúpido, jamás deje de buscarte. Tengo que terminar de leer esto, quizás tenga el valor de irte a buscar para tener un nuevo comienzo o el final que tú mismo querías dar.
ESTÁS LEYENDO
Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada
FantasyAlmas gemelas que necesitan encontrarse, por más hayamos del destino, nuestra historia ya fue escrita.