Capitulo 5

147 17 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 5

Katsuki a sus 29 años de edad, se encontraba cómodo trabajando para una escuela donde enseñaba lectura y el aprendizaje para desarrollar a temprana edad las habilidades de los niños, prefería estar mil veces con ellos, aunque nunca lo admitiría le encantaba el pasar tiempo con ellos, a estar en un lugar lidiando con personas que solo lo criticaban por su temperamento, en lugar de su habilidad para las novelas románticas.

Su retiro conmocionó a todo el país, se alejó de la ciudad y ahora vivía cerca de la costa, dónde tenía un poco de paz; "El adiós", fue el título de su última novela, poniendo fin no solo a su amada carrera, sino también a su hermoso soulmate que tenía; lo buscó por todos lados, sus amigos le ayudaron mucho para encontrar a esa persona con extravagante cabellera verde y esos hermosos ojos color esmeralda, eran muy pocas las descripciones que daba pero trataron de buscarlo en todo Japón, pero, no lo encontraron; talvez lo mejor era dejar de intentarlo y simplemente olvidarlo ya que aunque tuviera un soulmate eso no significaba que lo iba a encontrar.

Cerró la conexión que mantenían en sus sueños, así le brindaría un poco de aquella felicidad que esa persona le daba cada vez que cerraba sus ojos, era lo que pensaba, era lo mejor, así quizás buscaría a una persona digna de él, que realmente podría estar a su lado y que lo amará y lo acompañará de una forma que él sabía que no iba poder estar con él.

Narra kirishima (un año antes)

Ya no sé qué hacer con este obstinado y testarudo amigo mío, quisiera que volviera a escribir de nuevo para que se sienta un poco mejor, aunque ya sé que aún no lo olvida- ¡Ya sé!- decía muy animadamente.

Se acercó al peli cenizo- Bro, ¡Buenos días!

-¿Qué quieres pelo pincho?

-Me desperté bien, desayuné a tiempo y mi mañana va de maravilla, ¡Gracias por preguntar! - decía muy contento Kirishima- Ayer que no quisiste salir a tomar unos tragos con los chicos, mmm escuché sobre una aplicación donde puedes escribir tus novelas y tener ese contacto con tus seguidores, no sé, pensé mucho en ti....

-No y no ¡GRACIAS!, me largo si vas a seguir hablando mierda-. Se despidió Katsuki y se fue lo más rápido que pudo a su salón de clases.

Katsuki

Sí que lo puso a pensar Kirishima, quería volver a escribir, pero no quería estar de nuevo en medio de todo, de las críticas, ya estaba harto de eso, quizás se atrevería a preguntarle más o por lo menos en nombre de la aplicación, pero lo conocía bastante, bastante bien y sabía que no dejaría de molestarlo hasta que obtuviera lo que quería. Asi que después de dos meses descargo la aplicación para conocerla, Karishima intento muchas veces que empezara a escribir, pero aun no me sentía seguro de hacerlo.

-Vamos Bro ya pasaron tres meses, ya dime qué empezaste a escribir. - rogaba por que su respuesta fuera positiva.

-Vaya mierda, ya pelo pincho, ya lo hice. – admitió entre gritos, sabía que no lo dejaría ir hasta contarle todo

-¡Ya te habías tardado!, upss lo dije o lo pensé...- hablo muy feliz

-Ja, si no lo hacía iba a morir de escuchar tu parloteo hasta que por fin lo hiciera- le dijo eso en su tono sarcástico, característico del cenizo.

-Lo admito, me conoces muy bien, al menos tienes de nuevo esa sonrisa arrogante que pensé que ya tenías olvidada. - dijo antes de salir corriendo al ver como tomaba una enciclopedia para arrojársela, más tarde saliendo del colegio quizás ahí lo golpearía, él no sería un mal ejemplo para esos mocosos suficiente ya tenían con su forma peculiar de a veces hablar.

Llegó Katsuki a su hogar después de haberle dado unos buenos golpes a su proclamado mejor amigo, aunque está vez si tuvo una idea bastante buena, se sentó en su cómodo sillón para empezar a leer los comentarios que había tenido en su capítulo de una de sus novelas que tenía en curso, a él le gustaba tanto escribir y no estaba conforme con solo una de ellas cada día necesitaba más...

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora