Capitulo 10

128 16 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 10

Izuku llego a la oficina lo mas rápido que pudo, tenia la impresión que esta vez si pudiera concretar algún contrato. Una de sus metas fue regresar al lugar que lo vio crecer, extrañaba tanto la comida, los paisajes, salir con sus amigos que tenia en donde vivía en Japón, leer una de las historias de súper héroes debajo de un árbol de cerezo, quizás este seria su día.

-Por fin llegas.-

-Ahhhhg un trafico espantoso, salí en cuanto recibí tu llamada.-

-Lo se, ahora hay que poner manos a la obra.-

-Si, ¿En cuanto tiempo llegan?.-

-Mas tardar a las 12 estarán aquí, se que tienes tiempo, pero hay que hacerlo perfectamente, hemos esperado este contrato por años.

-Entiendo mas que nada y sabes que es lo quiero Todoroki.-

-En dos horas regreso, cualquier cosa estoy en mi oficina, por cierto tu papá los recogerá en el aeropuerto.

-Ok gracias.-

Después de que saliera Todoroki de la oficina empezó a checar todos los archivos, su secretario le trajo café y unos bocadillos sabia perfectamente que ninguno de los dos saldría de sus oficinas hasta quedar todo impecable, asi mismo transcurrieron las horas, recibió una llamada de su padre que ya había ido por los inversionistas.

-Prepara todo- Fue lo ultimo que le dijo Toshinori antes de colgar.

Al llegar los inversionistas el trato que recibieron les encanto, poder hablar en su idioma natal les favorecía mas a la editorial de Izuku, trataron los temas fundamentales para llegar a un acuerdo.

-Estoy de acuerdo en todo lo que me propone Sr. Midoriya, me encanta su propuesta, el único inconveniente que veo es que... Se esta tardando mucho tiempo; ¡hagámoslo lo mas pronto posible!- Estrecharon manos y empezaron a firmar.

-Es un completo depredador, tenían razón, algunas personas trataron de advertirme como es usted, pero me agrada, no se le pasa ningún detalle.-

-Claro que no, mi trabajo es que todo salga perfecto con ningún margen de error, la editorial de mi padre esta compuesta en libertad de expresión de los artistas, pero también al leer sus propuestas si son malas y con poca fluidez, lamentablemente tenemos que negarnos.- comentaba tan orgulloso de su trabajo.- Sonare demasiado arrogante pero si ellos no sienten que tienen el potencial, pero tienen la pasión por la escritura, nosotros nos encontraremos apoyándolos para asi ellos den su máximo esfuerzo y después de tiempo llevar su talento a otro nivel.

-Eso me queda mas que claro, nadie se arriesga tanto como usted, es un placer trabajar para ustedes.-

-No se equivoca Sr Tomura, es un placer trabajar juntos.- Toshinori estaba orgulloso de su pequeño niño, antes era demasiado tímido, pensó que jamás podría entablar una conversación adecuado por su nerviosismo lo hacia tartamudear y al verlo parado enfrente suyo tan seguro de si mismo, sin ninguna pizca de temor lo alegraba demasiado.

-Firmemos esto y salgamos a comer muero de hambre.- Todoroki ya estaba satisfecho con el labor que desempeño y mas tranquilo ya no aguantaba mas su hambre.

-Esta bien Todoroki, haz las reservaciones, ¡Hay que celebrar!-

La tarde a Izuku se le fue volando preparando los detalles para la construcción de la nueva sucursal que tendrían en Japón, estaba feliz ya que quizás podría ver a su escritor, poder al fin conocerlo, pero tenia que terminar de hacer los ajustes pertinentes para poder escapar a verle.

Katsuki despertó el ultimo mensaje de Izuku, pero vi que no tenia mas conexiones. - ¡Buenos días!- escribió -Quizás y ya sean tardes en donde estas, espero que tu día vaya de maravilla.- Lo envió, se fue al baño para tomar una ducha y realizo todo lo que hacia en las mañanas, se fue dispuesto a trabajar, aunque estaba cansado, pues ya era fin de curso, es cuando tenia mas trabajo y por supuesto mas presiones.

Su día transcurrió muy lento a su pesar y sin respuesta del peli verde.- Quizás este muy ocupado.- decía con tono de resignación, pues tenia que esperar y ser paciente para recibir noticias de Izuku.

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora