Capitulo 18

102 17 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 18

Las páginas de ese libro le costaban cada vez a Izuku, lágrimas, dudas, un poco de resentimientos pues tenía que entender lo que pensaba, al principio al tenerlo todo iba bien pero estaba a punto de llegar a la parte donde estaba la explicación del porqué se fue.

𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 22

Pasó más de 10 años en buscarte pero jamás te encontré, ahora cada vez era más difícil verte en sueños, mi cabeza empezaba a jugar conmigo, sí quizás te habías hartado de mi.

El no encontrarte estaba pasando factura de ello, solo esos sueños donde aparecías y me repetías una y otra vez… 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚.

Cómo podías pedirme quedarme a esperar, si no estabas ahí, como me pedías estar tranquilo y enamorarme si no vas a estar para mi.

Quisiera sentir tú mano junto a la mía, sentir el calor que me podrias brindar para no tener frío, te quiero en verdad lo hago, pero siento que el sentimiento no es mío.

Las horas pasaban cada vez más largas, mis días eran vacíos , te extraño tanto, anhelaba tenerte a mi lado, pero en mis sueños te llamaba y pareciera que solo lo olvidaba cuando te veía. Al despertar volvía tener ese sabor tan amargo de no estar a tú lado como debí estarlo desde que te vi.

𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙖𝙢𝙖́𝙨.

𝘼𝙡 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤.

𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤…

Quizás es momento de dejarte ir, sé que al hacerlo suene un tanto egoísta, cerrar la conexión que tenemos es lo mejor para ambos. Me estoy haciendo daño yo mismo, duermo más, mis días son una rutina, escribir esos libros tan llenos de ti me pesan cada día.

Sé que estoy mal por pensar así, una parte de mi corazón dice que te esperé pero otra y mi cabeza dicen que no, es tiempo de dejarte continuar.

Esas palabras decirlas en voz alta se me dificultan cada vez más, es un peso que estoy dispuesto a cargar.

𝙊𝙙𝙞𝙖𝙢𝙚…

Es mejor que hacernos más daño…

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙢𝙚.

Como un mal sueño, como una pesadilla, algo que jamás debió ser.

.

.

.

Izuku cerró ese libro con tanto enojó.

— Si kacchan fue tan sencillo pensar eso, dejarme y yo que… Tú al cerrar la conexión sentiste un sabor amargo, pero no fue como a mi el sentimiento de abandono, cada día al despertar era como si me cortaran la piel, me sentía tan vacío y donde estabas tú, refugiándote en alcohol, olvidando te que no existo y yo persiguiendo te como un estúpido.

Lo volvió a abrir, sus ojos no dejaban de llorar y el sentimiento de vacío se sentía de nuevo en su piel.

.

.

Cuando tomé la decisión me decía una y otra vez que no fuera cobarde se que tú estarías mejor en tú vida si yo no estoy, buscarías a una persona que te llenará, algo que jamás haría yo.

Mis brazos siguen estando vacíos, no habrá jamás una persona que esté a tú altura pero se que quizás tú si la encuentres.

Antes de cerrar la conexión me ahogue en alcohol durante varias semanas, cuando por fin estaba decidido a cerrarlo, te volví a ver en cuanto cerré mis ojos.

Tú hermosa mirada, me veía con temor, no se si sabías lo que estaba a punto de hacer. Pareciera como si me suplicaras que no lo hiciera pero ya no había vuelta atrás. Te dejaría vivir tú vida normal.

Antes de cerrar la conexión las últimas palabras que escuche de ti…

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙙𝙚 𝙩𝙞́…

Me pesaron demasiado, espero tanto que me dejes ir, que solo sea un mal sabor de boca y me olvides como yo intentaré olvidarte…

Mis días sin ti eran caóticos, deje de escribir pues ese era nuestro mundo, aún tenía tanto que hacer pero era mejor dejarlo si no estás tú.

Me mude muy lejos de la ciudad, encontré después de dos años de estar de bar en bar, destruyendo me la vida un trabajo rodeado de muchos niños que me animaban mis días aunque sea un poco.

Es estúpido pero te extraño aunque yo fui el imbécil que cerró esto fue por nuestro bien…

.

.

.

Izuku no podía con la rabia sabía que tenía que entender lo que él pensaba, si actúo de la forma quizás pensaba que era correcta decisión para dejarlo vivir una vida cómoda como él pensaba que sería pero jamás investigó más sobre su condición.

Los soulmates cuando rompen la conexión la persona que decide dejar de lado sus sentimientos no sufren tanto, solo una sensación de vacío, quizás un leve dolor en el corazón hasta qué pasa el tiempo solo se queda con la sensación de tener una espina.

Al contrario de la otra parte es desgarrador para ellos pues experimentan episodios de miedo, se vuelven personas aisladas por el constante terror que experimentan. El dolor en el pecho son como si insertaran un millón de agujas, la falta de aire como si sus pulmones colapsarán.

Es algo con lo que logró vivir Izuku, muchos deciden perder la vida que seguir con todos esos sentimientos y sensaciones pero él no…  Decidió encontrarlo a pesar de todo.

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora