M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳
Capítulo 7
Izuku inmediatamente agrego el número, estaba tan emocionado que se le cayó el celular en varias ocasiones por los nervios, Todoroki al entrar a su oficina y verlo así le causa mucha gracia que al pecoso se le resbalara el teléfono de las manos como si de jabón fuera.
-¿Qué ocurre?-preguntaba con su cara neutral
-N..nada Todoroki, solo me emocione un poco, pero dime, ¿Qué ocurre?.
-Hoy nos toca la junta con los ejecutivos de la empresa de mi padre. - Los Todoroki también se encontraban dentro de las 5 editoriales más conocidas de estados unidos, pero no eran competencia para ellos que son los número uno en todo el país, el menor de ellos no solo por ser amigo del peli verde llego a trabajar con ellos sino también por darle a su padre la espalda y trabajar con su rival en la industria.
-Lo se amigó...- suspiro sabía que al estar con personas como lo era Enji, tenía que ser una persona arrogante y de muy fuerte carácter, así ponerlos de vez en cuando en su lugar no le costara trabajo, el peli verde era muy conocido por ser un total depredador en la industria, donde estaban los mejores libros y los mejores escritores se encontraba su editorial de tras de ellos.
-Ya lo tengo todo preparado, los últimos detalles están en el último correo que te envié, revísalo y habla con tu padre para que venga, eso ara enojar al viejo.
-Claro ahora le marco, es divertido ver como se molesta.
Más tarde ya había terminado la junta después de que Izuku puso de nueva cuenta al gran Enji Todoroki en su lugar y ponerle en claro que las cosas se harían a su manera, no había la opción de que se negara si no Izuku cancelaria todo, al final tuvo que decirle a Toshinori que apelara a su causa y solo le contesto que el confiaba a ciegas en su hijo y todo está en sus manos, así acepto el trato y se dispuso a irse.
En su casa reviso con cautela el número para agregarlo y noto que el aérea era de Tokio en kanto, descargo la aplicación para poder hablar con Dynamight y se dispuso a mandar el mensaje.
-No creas que olvide agregarte solo se me complico el día en el trabajo, pero quizás estés durmiendo y yo te esté despertando. - después de todo eran 13 horas de diferencia, pero siempre el pecoso trataba de contestar lo más rápido que podía.
En la mañana Katsuki se despertó por la alarma y reviso su celular y se encontraba con un mensaje de un número desconocido de inmediato se le formo una sonrisa y empezó a reír nerviosamente -Mierda hoy mi día sin ira de maravilla, - salió de su cuarto se preparó un café y le contesto a Izu.
-Buenos días tu lada es de EU cierto, exactamente de ¿Dónde eres?
-Vivo en Houston y veo que tú en kanto cierto?
-Así es, en específico de Prefectura de Chiba, escribes muy bien japonés o tienes traductor de idiomas?
-No, no lo tengo, sabes yo era de Japón, viví parte de mi infancia ahí hasta que mi padrastro nos trajo a mi madre y a mí a vivir aquí, no podría dejar la empresa que apenas empezaba tener éxito.
A Katsuki se le hizo un nudo en la garganta, el pensar que Izuku sufrió desde pequeño lo hacía sentir tan mal que quería de alguna forma compensar y hacerlo sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada
FantasyAlmas gemelas que necesitan encontrarse, por más hayamos del destino, nuestra historia ya fue escrita.