Capitulo 4

144 19 0
                                    

M̳i̳ e̳s̳c̳r̳i̳t̳o̳r̳ f̳a̳v̳o̳r̳i̳t̳o̳

Capítulo 4

En la mañana siguiente era su día libre, hizo una cuenta para empezar a leer en la aplicación, había muchísimas historias y empezó a leer las que se le habían hecho interesantes. Tenía ya en solo 6 meses una gran variedad de las historias, pero no encontraba una con la cual conectar algo que lo hacía inspirar.

En un momento empezó a encontrar lecturas de su afinidad que le resultaban atrayentes hasta encontrar una que ya estaba finalizada y se decidió a leer causándole un sentimiento que pensó ya había perdido, empezó a seguir al escritor a si leer cada historia que él tenía en ese perfil.

Sin más un día se percató que tenía una notificación de un mensaje a pesar de tener un talento para muchas cosas era muy distraído para investigar cómo se usaba la aplicación, realmente solo se distraía leyendo en sus tiempos libres y en las noches para conciliar el sueño.

Abrió el mensaje.

-Hola, gracias por votar por mi historia...

Le traía cierto sentimiento al leer eso, aunque lo había visto 15 días después de que lo enviaron, no sabía si hacerlo, pero vamos quien no quería contestar a uno de los escritores que amaba tanto leer.

-Como no hacerlo, ¡Tus historias son increíble!

Holaaa... Feliz que me hayas escrito. - vamos sonaba todo un friki al estar tan emocionado. Se puso más nervioso al recibir el mensaje de su escritor favorito.

-Vaya te tomo tiempo en responder, perdón soy un poco confianzudo, Gracias me alegra lo mucho que te gusten mis historias.

-Si juro que soy algo nuevo en utilizar la aplicación y acabo de ver qué me habías mando el mensaje, perdón por no contestar antes.

-No me sorprende, no eres la primera persona que me dice eso, se ve que no eres del tipo curioso por obvios motivos.... Si te soy sincero me gusta platicar con las personas que conozco en la aplicación, a ver si alguno me responde, ¿Has leído solo mis historias finalizadas o también las que están en emisión?

Rayos que era este sentimiento que estaba al leer esas líneas, esos mensajes le daban de nuevo esa sonrisa que ya hace tiempo no tenía.

-Creo que me enfoque más en leer para distraerme, aparte me encantan tus historias, por ejemplo, xx me emocionó uff ¿De dónde sacas tanta imaginación?

Vaya si que estaba sorprendido, aquel escritor de nombre Dynamight, le mandara un mensaje y que tuviera una conversación con él siendo su escritor favorito era más que surrealista, ese romanticismo planteado en cada historia era magnífico. Y así empezaron a escribirse casi todos los días en los que estaban más desocupados.

No sabían casi nada del otro, pero aun así había una conexión inexplicable. Poco a poco fueron tomando con naturalidad cada mensaje, era extraño cuando no había mensajes de por medio, no era que entablaran una conversación tan extensa, pero esos pocos mensajes se sentían bien, correctos y lo atraían más.

Uraraka lo vio por fin volver a sonreír, todos a su alrededor empezaban a notar todos esos cambios tan positivos en el peliverde. Pero no querían interrogarlo, él con el tiempo se los diría.

Mi escritor favorito (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora