Annie Vela:
—Do you remember feeling invincible?
When there was trouble it was us against the world
We kept running, running through the night
Chasing the sun 'til anything felt right—.—Can you save me now?
I get lost up in the clouds
Can you save me now?—Estaba buscando una buena entonada y sentía que quedaba perfecta, ahora el problema es seguir escribiendo la canción, tengo 3 semanas pesando que vas agregar pero nada me cuadra.
En poco tiempo será Halloween, y Jose Juan me invito junto con Zoe a una fiesta de disfraces que el equipo estaba organizando. Yo no tenía disfraz todavía, quería algo sencillo, nada laborioso.
En el baúl de ropa vieja encontré unas alas, y mi imaginación fue hacer un disfraz de hada.
No me la complique tanto, solo utilice un vestido, tennis blancos, un ligero peinado y ponerme adornos como pulseras, collares y maquillaje.
Kevin Álvarez:
Fui a Colima ha visitar a mi familia, tenía 3 días que me había quedado allá, pero ya era hora de volver a CDMX, aunque el siguiente partido fuera hasta la otra semana, este fin no había partido.
Mi vuelo tenía que tomarlo en GDL, ya que en Colima no había ninguno que me dejaba directo en la ciudad.
Pero antes quería ir a visitar un rato a Annie, ya que mi vuelo salía hasta el Domingo y hoy es viernes, así que le mande mensaje para ver si podía verla.
Annie Vela
Hola, Annie ¿Como estás?
Hola Kevin, ¿Supér y tú?
Me alegra saberlo, bien...Oye, de casualidad ¿Estás ocupada hoy?
Igual me alegra, tengo una fiesta hoy ¿Por?
Estoy en Guadalajara, quería saber si querías salir, pero si estás ocupada lo entiendo
Annie Vela:
—¿Lo vas a invitar a la fiesta?—Preguntó confundida Zoe que ya había llegado a mi casa.
—No lo se—Suspiré —¿Como va a encontrar un disfraz a estás horas?—.
—Ya llegué chaparras, ¿A quien van a llevar o que?—Jose Juan iba llegando al local mientras dejaba sus cosas en una mesa.
—Es que...—Mire a Zoe y ella me dio la señal para decirle y suspiré para poder explicarle que Kevin estaba aquí en gdl.
—Invítalo— Dijo calmado.
—¿Enserio?—Dije sorprendida.
—¿Que tiene?— Rió —Dile que llegué aquí al local.
K.Álvarez
Oye, ¿Quieres venir a la fiesta?, Jose Juan me dijo que podías venir, solo que es fiesta de disfraces, perdón si te invito hasta ahorita, yo no sabía que estabas aquí en gdl
Ah decir verdad, me dio vergüenza invitarlo a la mera hora, pero yo no sabía que él estaba aquí
Claro, sería un placer asistir, no te preocupes por la invitación, yo rápido tengo un disfraz ¿paso por tí?
Jose Juan nos va a llevar, viene Zoe conmigo, pasa aquí al local para irnos, la fiesta es a las 9:00 pm
Ok, en media hora llego.
Eran las 6:30 pm, y todos fuimos a arreglarnos, Zoe iba de batichica y Jose Juan, pues no entendí su disfraz para ser sincera, y yo pues un hada.
Eran las 7:15 pm cuando recibí una llamada de Kevin que estaba afuera ya, y cuando salí a recibirlo me quede sorprendida, era un disfraz sencillo pero juro que todo se le ve bien al vato, era un disfraz de la guerra de las galaxias, era de Anakin Skywalker.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfiction《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...