𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑡𝑒𝑒𝑛

112 4 0
                                    

Kevin Álvarez:

No tenía algo en especifico del que disfrazarme, así que en la primera tienda en la que fui, tome un disfraz de la guerra de las galaxias.

Ya sabia por donde quedaba la casa de Annie, bueno, su casa y el local de sus padres esta junta, su casa arriba y el local abajo.

Cuando llegue, le marque a Annie -a decir verdad me daba vergüenza tocar-, que ya estaba afuera, cuando la vi, aunque todavía no estaba del todo su disfraz se veía muy bien.

—Bonito disfraz—Mencioné en todo burlesco.

—Todavía no me cambio bien—Bufoo y soltó una risa —¡Que bueno es volver a verte!—Caminó hacía mi para abrazarme. Teníamos 3 semanas sin vernos.

—También me da gusto verte—Correspondí al abrazo. Su olor, me recuerda a ella, ¡Kevin ya!, ella es Annie no Valentina.

—Pasa, los demás se están cambiando—Se separo del abrazo.

En la sala de su casa vi a Jose Juan y a Zoe.

—¡Hermano, que gusto verte!—Jose Juan sonrió y nos dimos un cálido abrazo.

—Igual hermano—Correspondí al abrazo.

—Ella es Zoe, amiga nuestra—Él moreno la presentó con una sonrisa.

—Un gusto Kevin Álvarez—.

—Hola, Zoe, el gusto es mio Kevin—Sonrió la rubia.

—Seguimos arreglándonos—Mencionó Annie subiendo las escaleras y acercándose a nosotros. —Si gustas esperarnos aquí en la sala, igual Zoe y Jose Juan ya están casi listos—.

—Si claro, todavía es temprano—. Respondí amablemente.

—Siéntate Kevin, ¿Gustas algo de tomar?—Me preguntó la rubia.

—No muchas gracias Zoe—Respondí.


Annie Vela:

Eran las 8:40 pm y ya estábamos todos listos, Jose Juan nos llevaría a todos en su carro, le dije a Kevin que dejará su camioneta afuera, no le pasaría nada a lo cual él accedió.

Ya habíamos llegado al recinto donde se llevó a cabo la fiesta, estaban todos los jugadores, cuerpo técnico, esposas de los jugadores y sus novias.

Yo veía que Kevin estaba un poco raro -yo siento la vibra de la gente-, así que le pregunte.

—¿Todo bien?—Pregunté.

—Si, todo en orden—Sonrió no muy satisfecho y solté un suspiro.

—Se que, no es tu equipo, y somos los rivales, pero te ju...—No pude terminar la frase cuando Kevin me interrumpió.

—Tranquila, no estoy incomodo, algo raro si, pero tranquila—.Asentí y seguimos caminando cuando nos topamos a muchos de los jugadores.

—¡Hola Annie!—Dijo Fernando acercándose y abrazándome. —Bonito disfraz—.

—Hola Fer, gracias—. Sonreí —¿De que es tu disfraz?—.

—Guerra de las Galaxias—Respondió pero fijo su vista en alguien más —Aunque el chico detrás tuyo también esta disfrazado de lo mismo—Se acercó a mi oído para que nadie escuchará.

—Él... es... Kevin...—. Iba diciendo poco a poco, tenía miedo de que lo hicieran menos por ser americanista.

—¿Kevin?—Preguntó confundido Fernando —¿Amigo tuyo?—. Volvió a preguntar.

—He, si, pero es Kevin Álvarez—. Cuando dije su nombre, Kevin volteo rápido para ver de donde venía su nombre.

—¿Yo que?—Kevin iba acercándose y yo solo cruzaba los dedos y cerraba los ojos para que no lo rechazarán.

—¿Kevin?—Preguntó emocionado Fernando fue cuando abrí los ojos rápido y puse cara de confusión.

—¡Hola Fer!—Kevin lo saludó como si nada.

—¿¡Porque no dijiste que él estaba aquí!?—Preguntó y saludo a Kevin.

—Pensé que al ser americanista, no se, lo hicieran menos—Me encogí de hombros.

—Eso jamás, somos rivales en la cancha no enemigos a muerte—.

Y fue ahí cuando entendí, que todo se queda en la cancha.


Voten y les picho una caguama uwu


Pondré un apartado al inicio, es mejor que lo lean xd

𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora