𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦-𝐸𝑖𝑔ℎ𝑡

70 1 0
                                    

Annie Vela:

Primer día de grabación. Hoy Jose Juan y Zoe me acompañaron a grabar mi canción, según mi primo, el productor dijo que quedaría bien en un tono tipo pop-rock. A decir verdad, me gustaba. También comentó que estaría bien si la pasábamos a acústico pero implementando más instrumentos.

—¿Kevin ya sabe que escribiste Gravity pensando en él?—Preguntó la rubia.

—Es sorpresa— Sonreí. —Bueno, ni tan sorpresa, ya escucho un pedazo de la canción, pero igual quiero que sea sorpresa—.

—Annie— Llegó Jose Juan. —Pasa a la cabina—.


Kevin Álvarez:

Luego de un juego difícil en la Concachampions contra el Real Estelí, volvimos a casa, ya que el fin viajaríamos a León.

Ahora más que nunca debo de estar con el equipo, aunque por dentro quiero estar abrazado de Annie, pero ella me pidió que pase lo que pase no faltaría a ningún partido.

—Dime maquina del amor— Llegó Israel a sentarse a un lado mío. —¿Ya tienes pensado como pedirle ser tu novia a Annie?— Preguntó.

—Aún no, pero tengo ideas, solo se que quiero que sea cuando regrese de su viaje a Puerto Vallarta—. Respondí viendo ideas en mi laptop. —Se va el 28 y regresa el 5 de Marzo—.

—¿Que tienes en mente?— Volvió a preguntar.

La verdad tengo pensado decirle en L.A, ya que es una ciudad que ella siempre ha querido visitar, agréguenle que ya tiene VISA entonces sera fácil.

También quería un poco de ayuda, en lo que es la decoración, la comida y eso. Y claro los alcahuetas de mis amigos me ayudarán.


Annie Vela:

—La voz de tu prima es genial Jose Juan, ¿se dedica al canto?— Preguntó curioso el productor.

—Desde niña le gusta cantar, pero nunca se enfocó en eso— Respondió el moreno.

—Debería, claro, si ella esta dispuesta puedo producir algún demo o EP y con eso empezar su carrera musical—.

—¿Que tal?— Pregunté después de cantar.

—Annie, tienes un buen rango vocal, claro, algunas cosas pequeñas por mejorar, pero estoy seguro que con el tiempo lo lograras, descansa un poco—. Dijo el productor satisfecho.

—Me da gusto mucho que empieces una carrera musical Annie— Dijo Zoe acercándose.

—¿Carrera musical?— Pregunté confundida.

—¿No te han dicho nada?— Negué y ella suspiró. —El productor dice que si estás dispuesta pueden grabar un demo o un EP o algo así entendí y con eso empezar tu proyecto—.

¿Una carrera musical?, me gusta cantar, lo practico desde pequeña, pero nunca me he visto como cantante profesional, ya sea solista o con un grupo. Mis planes son graduarme de la escuela de Ingles e irme a trabajar a E.U.A y claro, estar con Kevin.

—Annie— Gritó Jose Juan —Ven—.

—¿Paso algo?—Pregunté sentándome.

—Quiero impulsarte a ser una artista profesional— Dijo el productor.

—¿Un artista profesional?—.

—Claro, ya decides si ser solista o tener un grupo, me contó Jose Juan que eres fan del pop-rock, así que tal vez tu canción la pasemos a ese género, como ya te había mencionado anteriormente—.


Kevin Álvarez:

Llegamos a León, mi compañero de habitación como siempre es Malagón.

Estábamos en mi habitación mientras estaba en vídeo-llamada con Annie.


Annie 💝

¿Carrera musical?

Si, todavía no firmó contrato pero es algo que esta en platicas.

¿Pero estás segura?, digo, me habías dicho que ser cantante nunca ha estado en tus planes

Pues no, pero viéndolo bien, no estaría mal

Esta bien, es tu decisión, lo cual la apoyaré 

Gracias Kevin, te amo...

Te amo más... no sabes cuanto te extraño....

Yo te extraño más...

¿Ya tienes grabada la canción?

Ya, tenemos pensado grabarla también acústica... trabaje con 2 chicos más uno en la batería y otro en la guitarra


Mhhh, chicos...

¿Traías puesto el collar con mi inicial verdad?

No empieces de celoso Nahin, nunca me lo quito, a menos que sea para dormir o bañarme


A veces se me sale lo celoso, claro no toxico ni posesivo, lo normal...


Voten y les picho una caguama uwu

𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora