𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦-𝑆𝑖𝑥

82 2 0
                                    

Annie Vela:

Fernando fue a la barra que estaba a metros de donde estaba la nuestra por una botella, ya que allá estaban las que el quería.

Ya había tardado y Alan estaba estacionando su carro, ya que cuando llegamos, Fer y yo nos bajamos para que él buscara un lugar donde estacionarse.

—¿Entonces no esta con alguien más?— Una voz se intercaló a mis pensamientos. Yo sabía de quien era, así que voltee rápido y vi como tenia a Kevin frente mió.

—H-hola— Sonrió Kevin con nervios.

—Hola— Regresé el saludo seriamente.

—Bueno, yo iré a ver si Alan ya viene— Fernando se fue.

—¿Como haz estado?— Preguntó Kevin.

—Bien gracias— Sonreí forzozamente —¿Tu?—.

—Me alegro, igual bien—. Respondió —¿Puedo sentarme?— Asentí y él se sentó a mi lado.

Había una tensión horrible entre los dos, y no sabíamos como romper el hielo, teníamos 4-5 semanas sin vernos, ni hablarnos ni nada.

—Oye Annie, perdóname— Dijo Kevin rompiendo el silencio. —Perdón por haberte tratado de esa manera ese día en la plaza, perdón por no haberte dejado hablar y no escucharte—.

Yo no dije nada solo lo oía.

—A lo mejor no recuerdas, pero ese día del antro estaba Emilio contigo y Zoe, y él grabó el momento en el que cacheteaste a tu ex porque iba a besarte—. ¿Qué?.

—¿Qué?— Voltee a verlo. —¿De que hablas?—

Kevin me mostró el vídeo, no se si era que quería soltar todo o que, pero lol me puse a llorar.

—¿Porque lloras?— Preguntó confundido. Yo no le dije nada, solo me levanté del banco y lo abrace, solté todo lo que había guardado. —Oye tranquila ¿Estas bien?— Se separó de mi y me vio a los ojos. 

—Perdón, solo es que, todo me lo guarde y hasta ahorita lo estoy soltando— Sollocé. —Creí que todo este tiempo tenías esa idea de mi—.

—En su momento, pero ayer me enteré, y bueno larga historia— Sonrió por lo bajo. —Perdón por desconfiar de ti, por dejarme llevar por el amarillismo y no creerte—.

Kevin Álvarez:

Llevé a Annie afuera del hotel, para platicar con más privacidad.

—¿Entonces mandaste a volar a tu ex?— Preguntó más tranquila, asentí y ella sonrió. 

—¿Ya terminaste tu canción?— Pregunté cambiando de tema.

—Ya, en acordes y todo—. Respondió

—Me gustaría escucharla completa algún día— Dije suspirando.

—¿En serio?—.

—Claro, tienes una hermosa voz— La miré y ella a mi, quería volver a besarla, pero me detuve.

—¿Fer y Alan sabrán que estamos aquí afuera?— Preguntó la chica de cabello cobrizo.

—Le mande mensaje a Fer, así que si— Respondí. Nos quedamos callados como 2 minutos. —Annie— Dije y ella volteo a verme. —¿Entonces si me perdonas?— Pregunté.

—Claro que si, ¿tu también me perdonas?— Asentí y los dos nos abrazamos.

—¿Quieres volver a empezar de 0?— Ni yo se de donde saque el valor para preguntarle.

—Contigo siempre— Me abrazó, para luego separarnos y volver a besarla. Extrañaba sus besos, todo de ella. Juro que esta vez será diferente.


Voten y les picho una caguama uwu.



𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora