𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦-𝑇𝑤𝑜

61 2 0
                                    

Kevin Álvarez:

Ya casi terminaba el mes de enero, ayer llegamos de Aguascalientes del juego contra Necaxa, era domingo y estaba en mi departamento comiendo.

La verdad, estaba arrepentido por lo que le dije a Annie y tacharla de traicionera, todo porque no la escuche, me fui y en la noche tome un vuelo para regresar a CDMX.

—¡Nahin!— Gritó Reyes desde el cuarto de grabación. —¿Donde dijiste que estaba el FIFA23?—.

—¡No me digas Nahin!— Grité. —Esta a lado de las cámaras que están ahí por las sillas—.

A los pocos segundos llegó Reyes con el videojuego en la mano y se paro frente mio. Yo estaba sentado en el comedor.

—¿Porqué no te gusta que te diga Nahin?— Preguntó riéndose. 

—Simple, no me gusta ese nombre—. Me levanté para llevar los platos al fregadero y limpiarlos.

—Pero no fuera Annie porque a ella si— Dijo indignado yendo a poner el videojuego al Xbox.

Annie me decía Nahin cuando se enojaba o fingía enojarse, también cuando se indignaba. 

—¿Porque no la buscas?— Preguntó Reyes sentándose en el sillón luego de tomar un control.

—¿Y que se supone que le diga? ¿Que me perdone?, luego de confesar cinicamente que me bese con Valentina— Me limpie las manos y tomé un control para sentarme a lado de él.

Los dos nos quedamos callados, la verdad, no tenía nada que decirle a ella, cuando yo confesé que me bese con Valentina. Probablemente ella no estaba mintiendo pero, con esas fotos es imposible no pensar que si lo hizo.

—Oye, estaba viendo los vídeos que grabe el día del antro— Reyes habló para romper el silencio. —Que borrachera nos pusimos— Rió.

—¿Que tanto hicimos?— Pregunté suspirando.

—Pues solo vi 3, y era que estábamos cantando— Respondió.

—¿Podemos ver los demás?— Reyes asintió y sacó su celular para ver los demás vídeos.

La mayoría eran vídeos cantando pero hubo uno que hizo que todas mis dudas se resolvieran.

Reyes había grabado el momento en el que "me bese" con Valentina, y se ve claramente como la empujo y me limpió el beso, dije algo pero de la música del antro no se escucha pero lo poco que se alcanzó a oír era: Yo Amo a Annie!


Annie Vela:

El equipo llegó de Tijuana luego de un encuentro muy cerrado.

Fui con Jose Juan ya que últimamente anda un poco desanimado, ya que hace 1 semana terminó con Daniella, nada malo, pero dijo que mejor se llevaban como amigos.

Para distraerlo le dije que trajera a Fernando y Alan para salir los 4 juntos, Zoe estaba ocupada hoy así que no nos pudo acompañar.

Estábamos en la misma plaza donde Kevin y yo nos peleamos, pero bueno, debo seguir con mi vida.

Jose Juan y Fernando dijo que iban a comprar algo en uno de los mismo locales de la plaza, y bueno, me quede con Alan ahí, no me sentí incomoda ni nada, conozco a Alan muy bien, y somos muy amigos.

—Oye Annie, no quiero llegarte a causarte alguna incomodidad ni nada— Dijo Alan y lo mire atenta. —¿Porque no te gusta que te digan Ana?—. Pregunto curioso. —Claro si se puede saber, si no, no te preocupes—.

—No es molestia Alan, es simple, ¿Recuerdas mi ex Jose Carlos?— El chico con barba asintió y suspiré. —Además de que es mi nombre, y único, luego de que terminamos me dijo que odiaba mi nombre, que lo aborrecía y bueno en sin fin de cosas más— Hice una mueca. —Por eso el Annie—.

Jose Carlos había maldecido casi casi mi nombre, bueno, ¿como pude andar con alguien así?, ni yo misma me entiendo. Kevin fue al único que le permití, además de mi familia y Zoe, que me dijera así, ya estaba dejando de tomarle odio y coraje a mi nombre, cuando paso eso con él.


Voten y les picho una caguama uwu.


𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora