Kevin Álvarez:
—¿¡Eres pendejo o te haces!?— Preguntó frustrado Israel. —La mentada Annie no es tu ex... no es Valentina—.
—¡Ya lo se pendejo!, ya se que Valentina no está en el cuerpo de Annie....Solo dije que sus ojos son casi que iguales a los de ella...—. Respondí frustrado también.
—Mira cabrón, conociéndote como eres....—. Dijo Israel suspirando...
—¿De que me crees capaz?, ni siquiera se si la volveré a ver—. Recalqué.
—Es prima de JJ Macías—.
—¿Y eso que?, ni modo que le diga que la presente—.
—¡Ay kevin!, ya mejor hay que irnos al estadio...—Dijo riendo Israel.
Lo sé, Annie no es Valentina, sus ojos son muy parecidos a los de ella pero hasta ahí, no se si volveré a verla, no porque sea prima de Jose Juan voy a decirle que me la presenté, intercambio pocas palabras con él como para decirle eso.
Nos fuimos al estadio, a las 7:00 pm jugaríamos, ya eran las 5:30 pm y empezaríamos entrenamientos a las 6:00 pm.
Annie Vela:
—¿A donde vas primo?— Pregunte curiosa a Jose Juan.
—Iré con Fernando y Alan a cenar ¿quieres venir?—.
—Vayan ustedes, es plan de amigos—. Respondí.
—Tu presencia nunca nos molesta, ven, vamos—. Me estiró para con él.
—Insisto, vayan ustedes— Reí mientras forzaba a que no me llevará. —Aparte tengo prácticas que hacer de ingles—.
—Nomas porque insistes— Rió soltándome. —Te veo más tarde, ¡bye!— Se despidió tomando sus llaves y cerrando la puerta.
Mentira, ya había terminado mis prácticas de ingles, solo que no quería salir, quiero a darle a mi primo su espacio para que salga con sus amigos y/o compañeros de equipo.
Prendí el televisor de la sala para encontrarme con el partido de Atlas vs América y lo curioso es que, estaban presentando la alineación del América, y en el XI inicial estaba Kevin, dije ¿porque no ver el partido?, no soy aficionada de ninguno de los dos equipos rivales, pero eso no significa no verlos.
Un poco aburrido el primer tiempo hasta que un tiro de esquina marcó el primer gol de la noche, en el minuto 45'+3 y ese era del América, gol de Diego Valdez, para luego terminar la primera parte.
Me metí a bañar mientras empezaba el segundo tiempo, para luego cenar algo que sobró del almuerzo de la mañana.
Cenando, volví a prender el televisor y ahora ya venían los dos equipos con todo, para esto Atlas metió gol al 55', luego al 63' marcaron un penal a favor del América, el cual se concreto y el marcador iba 2-1, pero Atlas volvió a empatar el marcador con gol al 71', así se iban yendo hasta que en el minuto 90' pusieron solo 2 minutos extra, el cual, al 91' un gol de Kevin con asistencia de Salvador Reyes, puso el juego 3-2 y así, el árbitro pitando el final.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Hayran Kurgu《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...