Annie Vela:
Me desperté y estaba en el avión, todo había sido un sueño, me quede reflexiva unos minutos, hasta que vi que Zoe se venía a sentarse.
—¡Despertaste!— Se sentó.
—Soñé horrible— Solté un suspiro.
—¿Que soñaste?—. Preguntó.
—Volvía Jose Carlos a mi vida, llegaba tan descaradamente al local y más tarde me pedía perdón con rosas y flores, como acostumbraba hacerlo—. Zoe me dió un vaso de agua y agradecí por el.
—Que raro sueñas— Rió para después tragar saliva. —¿Sabías que el 90% de los sueños se hacen realidad?—.
—Espero este sueño sea del otro 10%— Rodee los ojos y tomé agua.
—¿Como vas con tu canción?— Dijo cambiando el tema.
—Tengo algo en mente, pero no se, siento que estoy reflejando todo lo que he vivido en ella, con ya sabemos quien y...—.
—¿Kevin?—.
—Si— Suspiré. —Kevin es como, no lo sé, me siento tan bien con él, es un chico lindo, hermoso, caballeroso, osea lo básico, pero hay algo en él que me atrapa—.
—¿Pero que es eso que te atrapa?—.
—Kevin es como "mi gravedad"—.
—¿Gravedad?—Rió —¿Hablas de la física?—.
—Si y no—. Respondí.
—Según yo, la gravedad es un fenómeno por el cual los cuerpos que poseen masa se atraen entre sí de manera recíproca—. Mencionó el rubia. —Entonces, ¿crees que entre tu y Kevin se atraen y sienten "amor" reciproco?—.
—Mejor dicho no pudo estar— Reí —Aunque en la física no se si se pueda describir así el ejemplo que haces entre Kevin y yo—. Sonreí —Oye, ¿Y sí así le pongo el título a mi canción? en ingles obvio, "Gravity"— Sería una buena idea, saqué mi cuaderno donde tenía la letra escrita y pude concretar todo.
Do you remember feeling invincible?
When there was trouble it was us against the world
We kept running, running through the night
Chasing the sun 'til anything felt rightCan you save me now?
I get lost up in the clouds
Can you save me now?
You were my gravity
Kevin Álvarez:
Extrañaba los besos y abrazos de Annie, tiene menos de 12 hrs que se fue, pero la extraño.
No miento, estoy muy enamorado de ella, y tengo pensado en mandarle un ramo de rosas mañana por la tarde, al cabo, ya se de un lugar en GDL para mandarlo a hacer y que se lo lleven a su casa.
Siento que todavía no es momento de pedirle que sea mi novia, quiero esperar unas semanas más, por lo sucedido anteriormente, tampoco que todo fluya.
Hoy no hablaríamos por llamada como todas las noches, quería dejarla descansar por todo el algetreo del viaje.
En 3 días viajare a Colima con mi familia para pasar la Navidad y Año Nuevo allá y poder ver a Annie aunque sean 12 hrs antes del CL24.
Le mande mensaje a Annie para ver a que hora llegaría a su casa, esto para que cuando llegará ya viera las flores, le pedí ayuda a Jose Juan y lo alcahueta que es, acepto, quería que el ramo estuviera en su cuarto.
Dijo que llegaría entre 6:00 pm al aeropuerto y 6:30 pm a su casa, así que me apure, ya tenía el ramo listo. Jose Juan pasaría por él y lo dejaría en su casa.
Annie Vela:
Llegué a mi casa muy cansada pero feliz de volver a GDL, aunque por dentro quería estar mil horas abrazada de Kevin.
Saludé a mis papás y comí. Cuando entre a mi cuarto encontré un ramo enorme, bueno no tanto pero si estaba grande, tenía mis flores favoritas que eran las rosas blancas, tipo rosa de guadalupe xd, con mariposas, que son mi insecto favorito. Yo sabía de quien eran.
Tomé la nota que estaba entre ellas y leí:
—Para la niña más hermosa, mi chica de ojos cafés como las hojas de otoño, te extraño ❤️🩹—
Mi niña interior estaba saltando de felicidad.
K.A ❤️🩹
Gracias por el regalo bonito, me encantó, eres el más lindo, también te extraño mucho 💖
Te mereces eso y más preciosa 💕, juro que un día sin ti conmigo es como un año sin lluvia
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...