𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐸𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛

122 3 0
                                    

Annie Vela:

Mi mirada se hacía hacía arriba, pues yo seguía escribiendo cuando vi esos ojos otra vez.

—¿Annie?—La sorpresa del pelinegro se hizo presente.

—¡H-hola kevin!—Salude nerviosa con una sonrisa, no lo esperaba aquí.

—Yo quiero tre.... ¿Annie?— Lara se hacía presente.

—Hola Emilio— Volví a saludar.

—¿Trabajas aquí?— Preguntó kevin curioso y a la vez confundido.

—Es local de mis padres, tengo años trabajando aquí— Respondí.

—Hola bonita—Otra voz se hizo presente, era Israel, yo solo correspondí al saludo.

—Mira, él es Angél Malagon—Kevin lo presentó.

—Un gusto— Sonrió el hombre muy amable.

—El gusto es mió, Annie— Sonreí. —¿Que van a ordenar?— Dije desviando cualquier tema.

Ellos ordenaron, lo cual les lleve a cada uno su orden. Como no había gente, normalmente llegan a partir de la 1:30 pm me senté con ellos a platicar. Platicamos mucho acerca de su equipo, ya lo se, son americanistas pero eso no le quita que sean muy carismáticos y buena onda, y fue ahí donde conocí más a Kevin.


Kevin Álvarez:

—Platica algo de ti Annie— Mencioné al limpiarme con la servilleta.

—Pues, tengo 22 años, nací en Aguascalientes pero a los 2 años me mude a GDL, mi mamá y yo somos de allá, mi papá es de aquí, pero me considero Tapatía porque aquí crecí, estudio ingles desde hace 9 meses, y trabajo aquí desde los 14 años—Sonrió la chica de cabello cobrizo oscuro.

—¿Y que te gusta hacer?—Preguntó Malagón.

—Normalmente salgo con mi primo, Jose Juan Macias o JJ como lo conocen, somos casi que hermanos— Rió. —Voy a verlo a los partidos, y soy chivista desde la cuna—.

—¿Eres chivista? Literal somos tus contras— Lara sorprendido menciono.

—Somos rivales en la cancha no enemigos a muerte— Rió de nuevo la chica.

—Perdón que los interrumpa chicos— Una voz alterna se unió a nuestra conversación y supe que era la madre de Annie. —Annie, están llegando clientes—.

—Oh si, lo siento ya voy— Annie se levantó rápido de su silla.

—No señora, una disculpa a nosotros por robarle el tiempo, ella trabaja aquí— Mencione disculpándome.

—No te preocupes Kevin— Annie intervino.

—Creo debemos irnos ya— Israel mencionó.

Agradecimos por la comida y pagamos, no sin antes despedirnos de los padres de Annie y agradeciendo por todo.

—O-Oye Annie— La chica volteó a verme.

—¿Podrías.... pasarme tu... instagram?—Pregunté nervioso. Que idiota, le hubiera pedido su número.

—Si claro, es Annie_MV—La chica me lo dio amablemente.

Los chicos se despidieron de ella al igual que yo, prometiendo que volvería a comer un día, ella rió y dijo que no me preocupara que siempre estarán las puertas abiertas del local para mi y los chicos.


Voten y les picho una caguama uwu


𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora