Annie Vela:
—Pues él dice que no tiene novia—. Volvió a repetir Zoe.
—Lo se, él lo esta confirmado—. Dije obvia.
—Dime algo Annie—. Se tornó serio el asunto. —¿Te gusta Kevin?—.
—No— Respondí.
—¿Y que fue el beso de la fiesta de Halloween?— Volvió a preguntar.
—¿Que beso?—. ¿Y está como se entero?
—Jose Juan te vio afuera de tu casa besando a Kevin—. Borracho pero bien que se acordó. —¿Por que no me habías dicho?—. Ya no tenía otra más que explicarle.
En la entrevista que Daniella le hizo a ellos 3 en una decía que si salían con alguien, y Kevin respondió que no tenía pareja, y que no salía con nadie. Esto último si me medio calo, yo se que fueron salidas muy X sin importancia alguna, pero aquí fue que los dos nos besamos, pero ninguno de los dos a hablado del tema. Yo se que al ser futbolista esta rodeado de miles de chicas que quieren con él, pero yo se que él y yo somos amigos, aunque haya habido besos, solo somos amigos.
Si, Kevin esta guapo pero no me veo con él en una "relación" o que los dos estemos quedando, seamos ligues o algo así. Razones muchas: es futbolista y vive en CDMX. Yo vivo en GDL, estudio y trabajo la mayoría del tiempo.
Cuando sucedieron los besos sentí muchas emociones encontradas con ellos, ya no veía a Jose Carlos en Kevin, ahora solo veía a Kevin. ¿A quien engaño?, Kevin me hace olvidarme de mi ex.
Kevin Álvarez:
¿Se puede volver con alguien aunque tengas otro camino por recorrer?
Esa pregunta siempre la tengo en mi mente. Valentina volvió a CDMX ya que había terminado su cuatrimestre en la universidad, y con sus actitudes puedo deducir que quiere volver conmigo. Aquí hay algo, Annie, no es que a ella le molestará que yo volviera con ella o tuviera otra novia, pero ya la bese y fue más de 1 vez, digo, existen esos "amigos" que se besan sin ser nada y los dos siguen su vida normal, pero no le quiero crear una idea a Annie de que solo la quise para eso, ella no se merece eso.
Termine el stream junto a mis amigos y fue cuando recibí una notificación de que Annie estaba en vivo en Instagram. Entre al Live y solo vi a Zoe, supongo estaba con ella y luego salió Annie, muy hermosa como siempre. Las salude y ellas a mi.
—Kevin dice Annie que cuando vuelves a GDL—Zoe empezó a reirse.
—No te creas Kevin, ya vez como es ella—. Bufoo.
—Pronto— Puse en comentarios.
¿Volvería a verla?
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...