𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑒𝑛

113 4 0
                                    

Kevin Álvarez:

—¡Tengo hambre! ¡Tengo hambre! ¡Tengo hambre!— Emilio no dejaba de gritar que tenía hambre. 

Nuestro vuelo salía hasta las 9:00 pm, y apenas eran las 11:00 am cuando el chamaco entro a nuestra habitación a molestar, juro que estos jovenes tienen mucha energía.

—¡Lara!, ya estás lo suficientemente grande como para ir a comprar comida o hacerla, deja dormir, ni viendo que estamos chingados de ayer—La voz de Malagón toda adormilada se hacía presente en la habitación, a si, Malagón es mi compañero de habitación.

—¿Quieren ir almorzar algo?—Pregunté mientras empacaba.

—¡Tacos de buche!—Lara chasqueo los dedos.

—¡No!, con esos le da rabia a Malagón— Reí por lo bajo...

—¿Acaso oí tacos de buche?— Israel se hacía presente en nuestra habitación, pasando como pedro por su casa.

—¿Que chingas aquí wey?— Preguntó Malagón todavía adormilado.

—Emilio es mi compañero de cuarto, y lo estaba buscando, para decirle... "que no ha empacado"—. Recalcó esa frase y lara solo sonrió nervioso.

Votamos que fueramos a los mentados tacos de buche, o bueno, lara insistía que fueramos a almorzar unos.


Annie Vela:

Estaba casi que durmiéndome en el local de mis papás cuando sentí un zape por parte del tonto de Jose Juan.

—Deja de dormirte Vela—Reía mientras yo seguía sin captar todavía.

—Perdón, ayer me dormí tarde—Bostecé.

—¿Hablando con el novio?—Jose Juan solo se reía mientras me hacía burla.

—¡No seas pendejo!—Dije aventándole un limón seco y él solo corría.

—Te dejo Annie, te veo más tarde ¡bye!— Se fue caminando poco a poco y al mismo tiempo llegaron mis padres —Adiós tíos—.

—Adiós Jose Juan— Mis papás se despidieron de él. Últimamente Jose Juan sale mucho, bueno, ya el muchacho tiene 24 años, él sabe lo que hace.

Estaba escribiendo en mi libreta muchas frases incoherentes, bueno, ni tanto, desde que tengo memoria me ha gustado escribir canciones, obviamente a la edad de 5-6 años escribes cosas muy tontas, pero ya con 22 años tienes y pasas por cosas que pueden darle mejor sentido a las canciones. 

—Do you remember feeling invincible?
When there was trouble it was us against the world—

¿Me creerán que llevo eso escrito?

Pasaron casi 10 minutos cuando llegaron 4 muchachos al local, y al verlos pude deducir quienes eran.

Kevin Álvarez:

—¿Estás seguro que es por aquí?—Pregunte manejando por las calles.

—El GPS dice que estamos llegando al local—Malagón estaba conmigo de copiloto, mientras que Israel iba detrás junto a Lara.

Buscamos en internet un lugar de tacos de buche, y ese fue el que encontramos, nomas que siempre nos perdemos por las calles, ah si, rentamos un carro.

—¿No es ese que esta ahí?—Israel apuntó y era exactamente ese.

Nos estacionamos y fuimos para alla. Era un local mediano, muy bonito por dentro y no había gente, claro, eran las 12:00 pm.

—Buenas tardes—Mencioné.

Detrás del mostrador pude ver esos ojos otra vez, ¿Annie?


Voten y les picho una caguama uwu

𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora