Kevin Álvarez:
—¡Despierta bello durmiente!—Sentí un almohadazo en mi cara por parte de Israel Reyes.
—¿¡Que te pasa pendejo!?— Me levanté adormilado y con una mano en mi cara.
—Tienes 2 horas durmiendo ahí, se nos hará tarde—Israel bajó la almohada.
—Pudiste haberme hablado, no pegándome—Bostece para quedarme viendo a un punto fijo.
—Tengo 10 minutos hablándote, pero tu no duermes entras en coma—Soltó una risa para luego tomarme de los brazos.—Corre, se hará tarde—. Me llevó con él hacía su camioneta.
Eran las 11 pm, no sabía a que iba Israel a la calle a esas horas, no saldríamos de antro ni nada, solo interrumpiendo mis siestas.
Después de que fuera a hacer no se que, nos dirigimos a un lugar para cenar, bajamos de la camioneta y nos dirigimos hacía allá.
Annie Vela:
El concierto terminó, así que ya era hora de volver al hotel.
—Tengo hambre—Mencionó Zoe.—Vayamos a un lugar a comer, el brincar, saltar hizo que la comida se bajará—.
—Conozco un lugar, vine el día del clásico—. Habló Jose Juan, bien atento el niño.
Jose Juan nos llevó hasta el lugar para ir a cenar, eran un puesto de tacos pero ¿quien se niega a unos?.
—Vayan a apartar una mesa, yo encargo los tacos, igual ya se cuales son sus favoritos—. Jose Juan le hizo un guiño a Zoe mientras yo rodeaba los ojos y riendo.
—Tu primo es muy lindo Annie—. Mencionó Zoe mientras se sentaba en una mesa.
—¿Te gusta Jose Juan?—. Pregunté igual sentándome.
—Me atrae, tu bien sabes que no quiero todavía una relación—. Contestó.
—Solo déjale en claro que ahora quieres formar una amistad.—
—Eso haré, tampoco jugare con sus sentimientos....—Suspiró. —Oye, voltea disimuladamente a la mesa del fondo, están muy guapos esos muchachos— Zoe puso sus manos en su barbilla y sus codos en la mesa mientras hablabá.
—¿Ah?—Dijé confundida y voltee lo más disimulada, eran 2 muchachos comiendo, y la verdad estaban guapos pero hasta ahí, uno de ellos estaba dándonos la espalda, y el otro chico tenía los ojos muy bonitos a mi parecer, la luz del local apuntaba hacía él. —Están guapos pero hasta ahí—. Dije volteando de nuevo para con Zoe.
Kevin Álvarez:
—Yo creo que es lo mejor...—Suspiré mientras jugaba con el salero.
—Bloqueala, por tu salud mental, 100% recomendado—Israel habló luego de darle un sorbo a su refresco.
Mire la hora y ya eran las 12:00 am y teníamos que volver a casa, nos levantamos y fuimos a pagar la cuenta, pero en una de esas choque con alguien.
—¡Lo siento, estaba distraído!— Dije avergonzado.
—No te preocupes....¿Kevin?— Dijo el chico con un ticket en la mano
—¿Jose Juan?— Dije sorprendido. —Oye ¿como es que estás en cdmx?— Pregunté curioso.
—Un gusto volver a verte hermano, vengo de un concierto—.
—Ah si el de Miranda! ¿no?— Dije.
—Ese mero— Sonrió.
—Mira el es Israel Reyes, el día del clásico no fue convocado pero te lo presentó.—
—Un gusto, JJ Macías ¿verdad?— Israel extendió su mano sonriente. —Un gusto, Israel—
—Así es hermano, el gusto es mio—. Macías correspondió al apretón de manos.
—¿vienes solo?— Pregunté
—No, vengo con mi prima y una de sus amigas—. Respondió. —De echo allá están— Apuntó.
Annie Vela:
Voltee para ver si ya venía Jose Juan y lo vi hablando con los mismos 2 muchachos de la mesa del fondo ¿Acaso los conoce?
—¿Jose Juan los conoce?— Preguntó Zoe confundida. Ella también lo vio.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...