𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛

132 6 0
                                    

Kevin Álvarez:

Íbamos entrando al aeropuerto, no antes sin recibir la notificación de ir directo hacía otra puerta después de salir de esa, eso para no estar entre tanto algetreo de noticieros y eso. Para eso nos detuvieron en la primera puerta.

Yo estaba revisando unos emails cuando voltee a la puerta y vi a la prima o amiga de la prima de Jose Juan ¿Que está haciendo aquí ella?, al parecer viene con alguien más.

—O-Oye Israel, ¿no es ella la prima o la amiga de la prima de Jose Juan?— Pregunté confundido.

—Si, es ella— Volteo y se sorprendió.

—Compermiso Chicos— Emilio salió detrás nuestro para ponerse casi a lado de la puerta.

—¿Y tu que chamaco?— Preguntó Israel.

—¡Ay nada! solo que estoy aquí porque me esta esperando una amiga— Respondió.

—Si sabes que no puedes irte con nadie ¿verdad?—. Dijo Israel.

—Pues si no me voy a ir con ella, solo la saludaré, ella ya sabe como esta este rollo dahh— Bufoo. —De echo ahí está—.

—¿Quién es?— Pregunté. 

—La chica rubia— Apuntó. —¿¡Ella!?— Israel y yo dijimos al mismo tiempo.

—¿Que les sorprende?— Preguntó confundido.

—¿Es prima de Jose Juan Macias verdad?, Jugador de Chivas— Dije.

—¿Prima de JJ Macías? ¡No!— Soltó una risa. —Ella no es su prima, de echo la que viene con ella es prima de él—.

Voltee a ver quien era, y era la chica que vimos en los baños ese día, entonces ella es prima de Jose Juan y la rubia es su amiga.

—¿Como se llaman?— Preguntó Israel.

—Mi amiga, osea la rubia, se llama Zoe y su amiga no lo se, solo se que es prima de JJ Macías— Respondió Emilio.

Fue entonces que salimos para poder irnos al hotel. Aunque a nosotros nos mandaron hasta atrás.

Annie Vela:

Fue ahí cuando salieron los jugadores del América, no sabía que Zoe tenía un amigo Americanista.

El chico llego abrazándola, y, para ser sincera, me sentí mal tercio.

—Mira Annie el es emilio, mi mejor amigo, digo, casi mi hermano— Me lo presentó muy sonrientes los dos.

—Un gusto, Annie— Salude cordialmente con una sonrisa.

—El gusto es mio Annie— Correspondió al saludo.

Luego de eso, el se tuvo que ir, me dijo Zoe que tienen ciertas reglas cuando llegan a los aeropuertos. Obvio lo se, Jose Juan vive eso todo el tiempo.

Zoe me dijo que entraría al baño, así que yo la esperé sentada en una de las bancas, veía como se iba yendo el club, supongo tienen juego con Atlas. Yo soy chivista, no americanista.

En una de esas que estaba distraída sentí como choco en mis piernas una maleta, voltee y venía Kevin Álvarez para conmigo.

Kevin Álvarez:

—¿Desde cuando conoces a Zoe, Emilio?— Preguntó Israel.

—Pues, desde toda la vida, nuestras madres son amigas desde la preparatoria, nos criaron juntos— Respondió Emilio para luego abrir una paleta de dulce. —Es casi mi hermana—.

—¿Oigan y mi maleta?— Pregunté asustado interrumpiendo la conversación.

—¿Donde la dejaste pendejo?—Dijo Israel mientras bufaba. —Venías con ella.—

—No lo se, solo recuerdo que cuando me detuve a revisar mi celular fue cuando Emilio llegó de con su amiga y seguimos avanzando.— Dije preocupando y buscando por todos lados.

—¿No es la que esta allá?— Emilio apuntó y mi maleta estaba a mitad del pasillo. —¡Que imbécil!— Me levanté rápido pero entre todas las personas, mi maleta iba yendose, hasta que choco con las piernas de una chica que estaba sentada. Para esto, ella volteo y supe que era la amiga de Zoe.



Voten y les picho una caguama uwu


𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora