Annie Vela:
Insistí en que Kevin se quedará a dormir en mi casa, no quiero que la pase en un hotel, la primera vez porque apenas nos conocíamos y ahora que él ya conoce a mis padres creo se puede crear una confianza.
—Tu papá me mando a dormir a la azotea— Kevin llegó muy despreocupado a mi cuarto.
—¿¡Qué!?— Exclamé confundida.
—Es broma— Empezó a reírse.
—Mucha risita Nahin— Lo vi seria.
—Ya bonita— Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
—¿Donde te quedarás?— Pregunté.
—En la sala— Sonrió forzosamente.
Entiendo que mis padres sean así, no me pondré como adolescente rebelde reclamando por que el chico que me gusta no puede dormir conmigo.
Tampoco es que él y yo vayamos a tener eso, saben a lo que me refiero, tal vez y solo tal vez Kevin y yo tengamos algo más íntimo sea cuando seamos novios, aparte, ninguno de los dos hemos hablado del tema y no es como que alguno este interesado, por el momento.
Lo que hicimos fue esperar a que se durmieran todos, bueno mis papás e ir por Kevin a la sala. Casi choca con una mesa pero logramos entrar a tiempo.
Kevin Álvarez:
Luego de casi despertar a los papás de Annie nos dispusimos a dormir, bueno, o eso intentamos, ya que siempre nos quitábamos la cobija.
—Nahin, tienes toda la cobija para ti— Volvió a hablar la chica de cabello cobrizo.
—Perdón— Dije ado
rmilado dándole toda la cobija.
—No te quedes así, agarrarás un resfriado— Se levantó de su cama y casi me tapa como un burrito.
—Gracias supongo— Reí todavía adormilado. —¿Con que te cobijarás tu?— Me levanté como pude por las mil cobijas que tenía encima mio. —Dormiremos así— La abrace y ella soltó una ligera risa para luego volvernos a acostar.
Nos miramos unos segundos, no puedo creer que esta chica me traiga como loco, la amo, pero, saben algo curioso, ninguno de los dos nos hemos dicho Te Amo, puro te quiero, y bueno era hoy o nunca.
—Te Amo Annie— Rompí el silencio.
Ella solo me miró directamente a los ojos y poco a poco se iban cristalizando, se preguntarán, ¿como la veía?, simple, su cama esta pegada hacía la pared, y ahí hay una pequeña ventana, por ella entraba la luz de la luna.
—También te amo Kevin— Nuestros labios se unieron en un cálido beso. —Tu eres mi gravedad—.
Annie Vela:
Dormir por primera vez con Kevin fue lo más lindo, a pesar de que hubo un momento en el que empezó a roncar, fue hermoso dormir entre sus brazos, claro temprano se fue a la sala para no levantar sospechas.
Anoche nos dijimos por primera vez Te Amo, y no saben, al parecer si son ciertas las mariposas que brotan en tu estomago cuando estás enamorada.
Hoy Kevin tenía que volver a Colima, ya que pasaría año nuevo con su familia, cuanto me gustaría estar con él en estas fechas.
Estaba en mi casa terminando mi canción cuando me llegó un mensaje de Zoe.
Zoe ☄️🩷
Volví de Florida, ¿Fuga al antro?....
Y esta no tiene llenadera o que?, bueno, me deje convencer.
Mañana sería noche vieja, 31 de diciembre, y para calentar los motores, según Zoe, faltaba salir de antro.
Nos alistamos y a las 10:00 pm, para llegar allá casi a las 11:00 pm, solo saldríamos las dos, Jose Juan estaba con su novia, bueno, él ya tiene un compromiso, ¿yo tendré uno?.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...