𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑤𝑒𝑛𝑡𝑦-𝑂𝑛𝑒

102 4 0
                                    

Annie Vela:

No tenía ni las mínimas ganas de ver a Nahin otra vez, con eso me quedo en claro que no podríamos llegar a algo más que amigos.

Aclaro, ya estábamos "tipo quedando" o siendo ligues, pero la verdad, no estaba muy convencida de si lo eramos o no.

Siento que lo tenía era "resentimiento" o sentimientos encontrados ya que Kevin me aplicó la misma que Jose Carlos, pasarme con otra por enfrente, bueno con mi ex fue peor, por que se la perdone.

—¿Como sigues?— Zoe soltó un largo suspiro y se sentó conmigo en la cama del hotel.

—Tu como crees— Respondí seria.

—Entiendo que, él "te aplicó" la misma que Jose Carlos, pero ni siquiera sabes si ella es su novia o no—. 

—Zoe, la estaba besando ¿Que otra prueba quieres para demostrar lo contrario?— Dije frustrada. —Kevin solo quiere ser mi amigo no busca ni buscó ni buscará algo más que eso—.

—Entonces, ¿porque te mando tantos mensajes diciéndote que lo que viste no era lo que pensabas?, si realmente quisiera una "amistad" hasta te hubiese presentado "a la novia"— Zoe habló muy seria.

—Porque es hombre Zoe, ¡Entiende!— Me levanté de la cama y tomé una botella de agua.

—Y tu entiende también Annie, no lo quieres escuchar, se entiende, pero razona y piensa un poco y ve el lado lógico de todo—.

Con eso me pregunté ¿Estoy exagerando todo?, osea, no tengo como tal derecho a "reclamar" ya que no somos nada, pero pues, estábamos "quedando" ahí debe de haber un límite, aunque siendo sincera, ni siquiera se si existía.


Kevin Álvarez:

Llegué a buena hora al aeropuerto, gracias a Zoe, pude ver donde estaban sentadas y de lejos pude ver a Annie en su celular, y pues si, se veía muy seria.

Tenía tremenda vergüenza, nervios y muchas emociones encontradas, pero, tengo que afrontar todo.

—A-annie— Me acerqué.

—No me estés jodiendo Nahin— Volteo y se levantó rápido.

—Por favor, déjame explicarte— La tomé del brazo y ella solo soltó un suspiro.

—Esta bien, habla— Se cruzó de brazos.

—Es mi ex, pero, yo por ella ya no siento nada, me besó, quiere volver conmigo, te muestro hasta los mensajes de despedida, algunos, ya que todo fue en persona hace más de 5 meses—. Le dí mi celular, ella lo tomó y empezó a leerlos. —Si ves que digo "Aquí estaré esperándote" era porque no quería que nada terminará así, ella se fue a MTY a estudiar y no quería nada a distancia, me dolió eso, pero tenía que seguir adelante, ya tengo superado todo, con ella anduve 4 meses, casi a inicios del año, perdón por no haberte dicho antes—.

Sus ojos se empezaron a cristalizar leyendo todo y no pudo contener más las lagrimas, solo apago mi celular y me abrazó, y claro, correspondí al abrazo.

—P-perdón Kevin, por juzgar todo sin haber razonado, Zoe tenía razón tenía que ver todo desde la lógica y no dejándome llevar por todo—. Empezó a llorar y a sollozar en mi pecho abrazándome.

—Tu perdóname Annie, también fue mi culpa no haberte dicho, cuando ya tenemos algo—. La abracé más fuerte.

—¿Tenemos algo?— Se separó de mi sollozando y limpiándose los ojos.

—Claro, bueno, antes no estaba tan en claro, pero ahora quiero que intentemos algo los dos, quiero estar contigo Annie, me importas tú—. Aclaré.

—Y tu me importas a mi Nahin, y claro que quiero intentarlo— Me volvió a abrazar.

La separé de mi, y como traía sus lentes, se los quite para darle un beso.


Voten y les picho una caguama uwu.


𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora