Kevin Álvarez:
—¿Porque no vas y le pides perdón?— Pregunto Igor luego de terminar el entrenamiento.
—Ella se beso con su ex Igor, también lo hizo, no tiene caso pedirle perdón— Suspiré ya derrotado.
—¿Te vas a dar por vencido Kevin?— Preguntó Malagón. —A lo poco que la conozco, ella es una niña muy linda—.
—Si Kevin, ¿Te vas a dejar llevar por el periodismo y amarillismo?— Llegó Valdez con una toalla en el cuello.
—Eso mismo le dije, pero no entiende— Gritó Israel desde el baño.
—¿Como me aseguran que es falso?— Pregunté sentándome.
—Simple— Se sentó Igor —Porque es Annie—. Me miro a los ojos. —La conoces, sabes que ella no haría eso, porque el periodismo es tan grande que inventan chismes, ella te perdonó cuando te vio besándote con Valentina y le dijiste que fue un error y ahora que ella te dice lo mismo ¿Por qué no le crees?—
—Uno nunca termina de conocer a las personas— Respondí. —Ademas, entre ella y su amiga han de ser tapadera una de la otra—.
—¡Oye, oye, oye! De mi amiga Zoe no estés hablando— La voz de Emilio se hizo presenté en los vestidores.
—¿Tu otra vez chamaco?— Dijo Israel saliendo del baño.
—Sus voces se oyen hasta la entrada de los vestidores— Respondió. — Y bueno, vengo a decirte Kevin, que Annie no se beso con su ex—.
—¿Como estás tan seguro de eso Emilio?— Preguntó curioso Malagón.
—En vacaciones viaje a GDL a ver a mi amiga Zoe, y de ahí nos topamos en el antro donde ellas dos estaban— Sacó su celular —Pueden ver el señor cachetadon que le dio Annie— Empezó a reírse y a reproducir el vídeo. Se veía claramente como su ex intento besarla pero ella tomó su cuello y lo hizo a un lado para darle una cachetada y no se que tanto gritarle, pero con las risas de Emilio de fondo y de Zoe no se oía.
—Soy un pendejo— Me levanté para salir de Coapa. Aunque mis amigos me alcanzaron a detener.
Annie Vela:
Estaba componiendo las últimas notas y ajustando acordes a la canción, así como terminando la letra.
Y saben algo, con lo de Kevin pude terminarla, todo lo que siento y pasamos la escribí aquí, al principio creí que era para Jose Carlos, pero no, es pensando en Kevin, si puedo decirlo, es para él.
Cerré mi libreta y vi el collar que me dio Kevin, lo habíamos comprado una de las veces que vino a GDL, era K&A, yo tenía la K y él la A, solo recuerdo como se lo quito y me lo dio en la mano, eso hizo que llorará. Aunque ya haya pasado casi el mes, me sigue doliendo, es obvio, esta herida sigue fresca.
Tomé mi guitarra para cantar y tocar, ver si tenía que ajustar acordes o hacer cambios.
Can you save me now?
When the ground drops out I get lost up in the clouds
Save me now?
You were my gravity
Can you save me now?
When the ground drops out I get lost up in the clouds
Save me now?
You were my gravity
Now my world is shattering
Now my world is shattering
You were my gravity
Luego de eso, volví a llorar, extraño mucho a Kevin, nunca le mentí, siempre lo quise y siempre lo ame, lo quiero y lo sigo amando, nunca lo traicione ni lo haría. Porque él es mi gravedad.
Tocaron el timbre de mi casa, y como mis padres habían salido fui a abrir. Me limpie las lagrimas y me dispuse a bajar para ver quien era.
—Necesito mostrarte algo— Abrí la puerta y pude ver como Zoe llegó agitada y respirando rápido.
Voten y les picho una caguama uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfiction《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...