Annie Vela:
Para ser sincera, no me esperaba que Kevin viniera a buscarme hasta el aeropuerto, creí que de tanto que lo rechace, se canso y me dejo ir, pero no, antes de abordar me encontró y aclaro todo.
Siento que si fui muy "cruel" el no haberlo escuchado pero ¿Que ibas a pensar luego de que el chico que te gusta y él corresponde contigo está besando a otra chica?
Reaccione como tuve que haberlo echo, pero Kevin me aclaro todo.—Ok, pueden dejar eso para luego, me da envidia, de la buena eso si— Zoe se levantó de los asientos e interrumpió nuestro beso.
—¿Por qué envidia?— Kevin se separó de mi tomándome de la cintura riendo.
—Son tan lindos juntos— Hablo con mucha ternura según ella. yo solo reí limpiando mis lágrimas y abrazando a Kevin. —Ademas, Annie, yo le dije a Kevin que viniera, simplemente no quería que te fueras a GDL con algo que no en la cabeza—
—¿Todo fue planeado?— Pregunté confundida y mirando a Kevin, él solo asentio y me dió un beso en la frente.
En ese momento dieron la señal para abordar el vuelo.
—Debemos irnos— Zoe tomo su maleta. —Los dejo para que se despidan, solo no tarden—.
—Me hubiera gustado quedarme más días— Dije tomando mi maleta.
—No te preocupes, estaremos en contacto— Me volvió a abrazar y a darme esos besos que tanto me gustan de él.
Kevin Álvarez:
—¡Ay el amor!— Suspiró en forma de burla Reyes.
—Cállate idiota, bien que te gusta que te traigan así— Le aventé un almohadazo.
—¡Oye!—Soltó un quejido. —¿Neta te gusta Annie?—
—Me encanta, su cabello cobrizo, sus ojos, todo de ella es hermoso, simplemente es hermosa en todos los sentidos— Suspiré soltando una sonrisa.
—Eso quiere decir que Valentina ya no perturba tus pensamientos— Mencionó.
—No negare que todavía dos que tres cosas vienen a mi mente de ella, pero ya la estoy soltando y quiero hacerlo, quiero estar 100% bien para poder estar con Annie—. Me levanté de mi cama y me senté en ella.
—Bien, hermano, ya estás en la fase final—.
Annie Vela:
Llegamos a GDL sanas y salvas, Zoe se fue directo a su casa y yo a la mía, llegamos super cansadas, mis papás no pudieron ir a recibirme al aeropuerto pero José Juan paso por mi.
—¡Te extrañe Annie!— Corrió hacía mi dándome un abrazo.
—Yo igual— Correspondí al abrazo.
—Cuentame, ¿Ya andas con Kevin?—Super directo mi primo.
—No— Reí. —Todavia estamos en esa etapa de seguir conociendonos y bueno tu sabes— Volví a reír. —¿Tu cómo vas con Daniella?
—Muy bien, ella ahorita está en Tijuana, pero mañana viene a GDL—.
Luego de una larga plática, fuimos directo a mi casa, pero no me esperaba que en el local de mis padres estuviera él.
Cuando iba entrando y subiendo mis maletas, él volteo y yo solo rogaba para que no pasara nada malo.
—¡Ana!— José Carlos de nuevo atravesadose en mi vida.
Este capítulo lo escribí en mi celular, normalmente lo escribo en mi PC.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...