𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦-𝐹𝑖𝑣𝑒

65 2 0
                                    

Annie Vela:

—¡Hey!— Una voz se intercaló a la conversación. Alan y yo volteamos y era Fernando. —¿Vamos a un bar o que?— Sonrió.

—Estas pendejo, mañana vamos a San Luis— Dijo Alan rodeando los ojos.

—No seas culo, vamos— Llegó y lo abrazó por los hombros. Alan suspiró sin opción y nos fuimos.

Según Fernando en un hotel cerca del Akron estaba un Bar donde concurría frecuentemente, así que fuimos los tres borrachos, aunque ellos dos tendrían que salir a San Luis mañana, pero bueno, ellos son así.

El bar estaba muy bonito, sin duda alguna, a pesar de no ser tan grande, porque esta en un hotel, era amplio.

Kevin Álvarez: 

¿Nomas vine a GDL para ver como el amor de mi vida se abrazaba con otro? ¿Me perdí un partido solo para ver como la perdía?

No quería hacerlo, pero algo dentro mío lo necesitaba: Emborracharme. Me dirigí al bar que estaba en el hotel donde me quedaría esta noche, hubiera pedido un motel, pero como iba a saber que iba a ver a Annie con otro.

Quise ahogar todos mis sentimientos en el alcohol, para así poder dejar de amarla, la dañe, no la quise escuchar, supe la verdad y ahora ya esta con alguien más, pero ¿Como me olvido así de rápido?, hace 1 mes y medio me decía que me amaba ¿y ahora?. 

Luego de salir del baño, pude ver a una chica en la barra del bar, el cabello igual a Annie ¿Podría ser ella?, no, no lo es. Aunque no sabía bien porque la estaba viendo de espaldas.

Me senté en la otra barra a seguir tomando y ahogando todo lo que siento en botellas.

En una de esas, alguien vino a la barra por una botellla. Era Fernando Beltrán.

—¿Kevin?— Preguntó confundido.

—¡Hola Fer!— Sonreí forsozamente.

—¿No mames que estás aquí?— Pregunto emocionado.

—Si— Respondí desanimado.

—Oye, A-annie es...— Iba diciendo pero lo interrumpí. 

—Annie no me importa ya Fer— Dije serio.

—¿Como que ya no te importa?— Preguntó dudoso.

—Me olvidó, fin del asunto.— Volví a servirme otro tequilazo.

—No seas mamón, ella no te olvidó, ella te extraña y te ama todavía—.

—¿Y quien me lo asegura?— Pregunté serio.

—Compruébalo— Apuntó hacía la barra donde había visto a la anterior chica. Ahí pude deducir que era Annie.

Me levanté lo más rápido que puede, pero me detuve y recordé, ella esta con Alan.

—No fer, ella ya esta con alguien más— Dije algo triste.

—¿Annie con alguien más?— Preguntó confundido. —¿En que mundo vives Kevin?— Rió.

—La vi con Alan Mozo hace menos de 1 hora— Respondí.

—¿Con Alan?— Asentí —Bueno, Alan le dijo que a Annie que le gustaba, pero él bien sabe que Annie te sigue amando, y ella lo dejo prácticamente en la Friendzone—.

—¿Entonces no esta con alguien más?— Grité de emoción. Y eso hizo que Annie voletara a verme.

Fvck....


Voten y les picho una caguama uwu.

𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora