Annie Vela:
Eran las 2:00 am y no podía dormir, creo fue por cenar tanto que llene casi hasta reventar.
Estaba en whattsap cuando me salió un estado de Jose Juan, el cuál, le respondí
𝗝𝗝 👀
Duerme ya tonto!
Y tu, ¿porque no te duermes tonta?
No puedo dormir, cene de más )):
JAJAJA, eso te pasa por tonta
Calláte, oye por cierto ¿estas bien?, digo, vi esa tremenda barrida...
Sip, todo bien, fue el dolor del momento, me revisaron y dijeron que todo bien
Menos mal, ya le había dicho a ese tipo que te dio la barrida hasta de lo que se iba a morir
JAJAJAJA, tu tranquila, Kevin y yo lo hablamos, somos rivales en la cancha no enemigos a muerte...
¿lo conoces? ¿le hablas?
Pues, al ser futbolista profesional conoces a demás futbolistas obviamente, pero he cruzado pocas palabras con él... ¿porque la pregunta?
Solo la curiosidad
Después de eso, Jose Juan se despidió para ir a dormirse, y bueno soy muy curiosa y fui a buscarlo en instagram.
Me tope con muchas fanpage, y se ve la idolatración, y ahí encontré su perfil original con verificación y todo.
Esta guapo y tiene lo suyo pero hasta ahí, lo empece a seguir y luego me fui a dormir.
....
Era domingo en la tarde, Jose Juan ya había llegado del viaje, cansado es obvio. Fui a visitarlo, les juro que ni siquiera parecemos primos, parecemos hermanos.
—Adivina que— Dijo Jose Juan mientras desempacaba.
—¿Por fin dejarás de molestar que te consiga a mi amiga Zoe?— Sonreí sarcastica.
—No tonta— Bufoo —Aunque aún debes ese paro— Rió
—¿Cuando vas a entender que ella esta en proceso de sanación?— Bufee.
—Dile que me deje demostarle que todavía hay hombres buenos— Dijo con cara de perro pidiendo comida
—Terminó con su ex hace casi 1 mes, no seas tonto, no va a aventarse a una relación así todavía— Dije obvia y rodeando los ojos.
—Bien— Volvió a bufar. —Pero no, tenemos 1 semana de vacaciones, ¿Que tal si vamos a CDMX a un concierto?—.
—¿Porque me dices hasta ahorita?— Pregunté.
—¿Vas o no?—.
—¿De quien es el concierto?—.
—Miranda!—. Jose Juan sacó 3 boletos de su maleta riendo.
—¡No seas mamón!— Grité, Miranda! es uno de mis grupos favoritos junto a The Chainsmokers. —¿Cuando es el concierto?— Pregunté emocionada.
—En 5 días, no te preocupes, le diré a mis tíos que te dejen venir, lo más probable es que si, siempre estamos juntos— Respondió.
—¿Porque tienes 3 boletos? se supone que nomas iremos nosotros 2— Pregunté confundida.
—Le dije a Zoe que nos acompañará— Sonrió nervioso.
—¡Tonto!— Le aventé la almohada de su cama y lo corretie por toda la casa.
Jose Juan le gusta mi mejor amiga Zoe, y, lo entiendo, esta muy guapa la morra, pero ella esta en proceso de sanación por su última relación, hable con ella por telefono cuando deje de pegarle con la almohada a Jose Juan, y ella me explicó todo, seríamos 3 transtornados viajando a CDMX a ver a Miranda! en su gira por México, le dije a Jose Juan que si no había un lugar más cercano, y me dijo que no, cosa que es mentira, porque vi las fechas de la gira de Miranda! y había una fecha en Ags, tonto Macías, pero bueno, los boletos ya estaban comprados.
Fue fácil convencer a mis padres, ya que mientras vaya mi primo, ellos están tranquilos.
Se llegó el día de ir a Cdmx, nos fuimos desde un día antes, porque allá dormiríamos.
Voten y les picho una caguama uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘴 [𝘒.𝘈 & 𝘊.𝘊] ✩ ✓
Fanfic《 𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘰𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰...