𝟎𝟑 | lack of trust

1K 110 2
                                    

CAPÍTULO TRES

[ FALTA DE CONFIANZA ]

[ FALTA DE CONFIANZA ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo. Jocelyn Fray, ¿un miembro del Círculo? ¿Quién les aseguraba que no estaba trabajando con ellos y que todo era un truco? Si Leah ya desconfiaba de Clary, pues ahora, con la revelación respecto a su madre, mucho más.

- No... - niega la pelirroja - No puedo creerlo. Mi madre... Ella...

- Lo importante es que Jocelyn dejó el Círculo - explica Hodge - Por lo tanto, nada de esto importa porque Valentine murió en un incendio hace años.

La runa en su cuello vuelve a quemarlo y grita de dolor.

- ¡Hodge! - exclama Jace acercándose a él e intentando mantenerlo de pie - ¡Hodge!

- Lo siento - se disculpa Clary - No podemos pedirte que hagas esto.

- Clary, no tenemos otra opción - niega el rubio - Tú lo entiendes, ¿verdad?

- Jace tiene razón - murmura con dificultad - Valentine casi destruyó el Mundo de Sombras y la humanidad junto con él. Si consigue la Copa...

- Esperen un minuto, mi madre me dijo que escondió algo de alguien. ¿Y si es la Copa?

- Clary, la Copa es el objeto más importante del Mundo de Sombras. Quien la posea puede crear más Shadowhunters - explica Leah.

- Y en las manos equivocadas; Controlar a los demonios - añade Hodge - Si Jocelyn escondió la Copa de Valentine, entonces está más en peligro del que puedas imaginar.

El humo en su cuello se hace más notorio cuando la runa vuelve a quemarlo y se tira al suelo gritando de dolor.

- Es terrible verte sufrir así - dice Clary con preocupación.

- Lo siento mucho - suspira el hombre aún en el piso - Tu madre solo trataba de protegerte... Y ahora tú debes protegerla. Detén a Valentine antes de que nos destruya a todos.

Clary sale corriendo y Jace va detrás de ella, sin embargo, Leah duda. No quería dejar a su entrenador en aquel estado luego de haber sido ella y su hermano quienes llevaron a Clary con él.

- ¿Seguro que vas a estar bien? - pregunta.

- Si... Ve con ellos.

La chica asiente y sale corriendo en la misma dirección que su hermano y nueva compañera lo habían hecho. Camina hasta el pasillo principal, donde los encuentra hablando y no puede evitar oir la conversación.

- Tienes razón. Leah y yo nunca conocimos a nuestra madre - comenta Jace.

- No sabía eso...

- Eso es, precisamente, nuestro punto - se mete Leah - No sabes nada de esto. No sabes de mi, de Jace, no sabes de nuestra vida. Pero en el Mundo de Sombras, sin entrenamiento y sin un plan; Te van a matar.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora