𝟎𝟎 | pandemonium

2.5K 160 4
                                    

CAPÍTULO CERO

[ PANDEMONIO ]

Misiones, ser los mejores, no fallar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misiones, ser los mejores, no fallar. Eso era lo que definía a Leah Wayland y su equipo, el cual estaba formado por ella, su hermano gemelo, y los hermanos Lightwood y Blake.

Matar demonios y proteger el mundo humano. De eso se trataba su vida. De eso se trataba ser Shadowhunters. Y vaya que se lo tomaron en serio. No por nada los 6 eran considerados los mejores del Instituto de Nueva York.

- Chicas, vamonos - apresura Alec.

Leah, junto con Isabelle y Octavia se encontraban preparándose para una misión, y era la excusa perfecta para que Izzy las obligara arreglarse más de lo habitual sin que pudieran quejarse.

- Hola, hermano mayor - saluda la chica Lightwood cuando sale de su habitación con sus amigas.

- ¿Es en serio? - se queja Bellamy al ver las vestimentas y pelucas que llevaban.

- En mi defensa y de Octavia, Izzy nos obligó - se defiende Leah, algo incómoda por la clase de ropa que no estaba acostumbrada a llevar.

- ¿Qué puedo decir? Los demonios aman a las rubias, así que... ¿Por qué no ponerles 3 como carnada? - se excusa la nombrada mientras caminan por el pasillo.

- Si tú crees eso, no te voy a contradecir. Pero esto es blanco, Isabelle - resalta Octavia señalando las pelucas.

- Platino - corrige - No les gusta exactamente Shakespeare, ¿está bien, Octavia?

- Ya atraen bastante la atención vestidas así - murmura el mayor de los Blake.

- No seas amargado, Bell. Pareces más hermano de Alec que mio con ese carácter - bromea su hermana.

- Olvídenlo - habla Alec llamando la atención de los 4 - Se ven bien, vámonos.

- Estamos listos, Jace - avisa Leah.

- Buena elección, chicas - felicita él al verlas - Los demonios aman a las rubias.

- Te lo dije - señala Isabelle mirando a Octavia.

- Es platino - repite sus palabras.

- Bien, chicos. Por alguna razón, los demonios están matando a los mundanos y les drenan la sangre - explica el mayor de los gemelos Wayland.

- ¿Seguro de que son demonios y no vampiros? - cuestiona su hermana mientras todos caminan hacia la sala de entretenimiento y armas.

- Lo mismo iba a comentar - comenta Alec - ¿Por qué quieren sangre? Es territorio de vampiros.

- No sé, chicos - contesta Jace - Vampiros perezosos, tal vez.

- Tiene que haber algo especial en la sangre - asume Octavia.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora