𝟏𝟒 | couple time

241 35 1
                                    

CAPÍTULO CATORCE

[ TIEMPO EN PAREJA ]

Se suele decir que los secretos mueren con las personas que los guardan, sin importar qué clase de secretos sean, y el de que Leah había comprado hacía meses un departamento había muerto con Octavia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suele decir que los secretos mueren con las personas que los guardan, sin importar qué clase de secretos sean, y el de que Leah había comprado hacía meses un departamento había muerto con Octavia.

Además de ella, solo Jace sabía sobre ese lugar. Bueno, hasta antes de muradarse. Leah había decidido adquirir la residencia pocos meses antes de que Clary apareciera en sus vidas, y ni siquiera había sido por algo en especial, simplemente había tenido el presentimiento de que podría ser útil en el futuro. Y vaya que fue un buen presentimiento.

Después de todo lo que habían pasado en los últimos meses, Leah casi había olvidado por completo que era dueña de aquel departamento. Cuando Aldertree la echó del Instituto, su primera opción fue ver si podría quedarse en casa de Magnus, pero fue entonces cuando recordó que tenía una casa propia.

Leah había pasado la última semana amueblando el que sería su nuevo hogar, ya que una vez comprado, lo dejó completamente vacío. Le hubiera gustado que fuera Octavia quien la acompañara en ese momento, pero igual agradecía la ayuda de Magnus.

— Tienes un muy buen gusto — comenta la trihíbrida.

— Siglos de vida, querida — recuerda el brujo — Agradezco que hayas solicitado mi ayuda para tu primer hogar.

— Yo te agradezco a ti por darme una mano con esto. Quedó muy lindo — sonríe.

— El hogar se tiene que parecer a la dueña — guiña un ojo amigable, haciéndola sonreír — Ahora puedes hacer una fiesta para estrenar el lugar. Yo me ofrezco para encargarme de los cócteles.

Usa su magia para aparecer una copa en la mano de Leah y ella sonríe.

— Gracias, pero voy a tener que posponer tu oferta y rechazar el cóctel — lo deja encima de un mueble — Alec debe estar esperándome, así que me tengo que ir.

— Oh, ¿por fin tendrán su primera cita oficial?

— Ehm... Supongo, sí.

— Muy bien, pues que disfrutes, querida Line — se despide el brujo, creando un portal.

— Gracias, Magnus — sonríe viéndolo atravesar el portal.

Luego sale del departamento y emprende el camino hacia el bar en el que se encontraría con Alec. No tarda mucho, pues aprovecha su velocidad sobrenatural para estar en el lugar en poco tiempo.

— Justo a tiempo — comenta Alec cuando ella llega a su lado — Ten.

Le entrega un vaso con un líquido rojo. Una bebida especial para vampiros que mezclaba sangre y alcohol.

— Gracias — Leah toma el vaso y hace una mueca, viendo el contenido — Espero que sepa mejor de lo que se ve.

— Creo que puedo opinar lo mismo sobre esto — señala su vaso de cerveza.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora