𝟐𝟐 | now we know who you are traitor

569 51 1
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS

[ AHORA SABEMOS QUIÉN ERES, TRAIDOR ]

Cuando Alec y Leah entraron en la oficia, encontraron a Lydia inconsciente en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Alec y Leah entraron en la oficia, encontraron a Lydia inconsciente en el piso. Y cuando usaron su runa de curación para despertarla, lo que dijo los dejó más que confundidos.

Hodge.

Ahora, habiendo informado la situación a sus amigos, todos se encontraban en la zona de pantallas revisando las cámaras de seguridad.

- ¿Cómo está Lydia? - pregunta Clary preocupada.

- Mejor - responde Alec.

- Magnus está haciendo lo que puede para ayudarla, pero... Es grave - informa Leah - Y la Copa, sin duda, está perdida.

- También Hodge - agrega Jace.

- Tal vez también fue atacado - sugiere Bellamy moviendo los dedos en el teclado.

- Tal vez fue él quien la atacó - dice la pelirroja.

- ¿Hodge? Lo conocemos de toda la vida, nunca nos haría algo así - asegura Isabelle, escéptica a ello.

Sin embargo, todas sus esperanzas se vendrían abajo al revisar las grabaciones de la oficina. Se ve a Lydia sacando la Copa de la caja fuerte, y luego, el entrenador golpeándola tan fuerte como para noquearla a la primera, para luego tomar el instrumento mortal.

- ¿Decías? - Octavia se dirige a su amiga.

- Lo condujimos directo a la Copa - se reprocha el rubio, decepcionado y furioso.

- Lo tratamos como familia, ¿cómo pudo hacernos esto? - el joven Lightwood niega con la cabeza.

- Pero lo hizo - murmura la menor de los gemelos Wayland mientras el hermano de su parabatai cambia a las grabaciones de la sala en la que se encontraba Jocelyn.

- ¿Y ese anillo? - inquiere la chica Fairchild notando el movimiento que hacía el entrenador.

- Parece que está hablando con alguien - dice la pelinegra viendo a Hodge enseñar la Copa a la nada.

- Y puedo apostar quién es - asegura Jace furioso.

- Valentine - completa Clary.

- Bueno, eso explica cómo desactivó la runa de castigo - suspira el mayor de los Blake.

- Pero no explica de dónde sacó el anillo - señala su hermana.

- ¿Hacen contrabando más allá de las salvaguardas? - pregunta la pelirroja.

- Tal vez - Leah se encoje de hombros - Hodge no era el único ex-miembro del Círculo por aquí.

La chica mira a Alec, quien niega con los ojos cerrados, negándose a creer que fuera posible.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora