𝟏𝟗 | the white book

622 63 1
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE

[ EL LIBRO BLANCO ]

- La casa de Ragnor está cruzando estos campos - señala Magnus una vez él y los tres Shadowhunters cruzan el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La casa de Ragnor está cruzando estos campos - señala Magnus una vez él y los tres Shadowhunters cruzan el portal.

- Hagamos esto rápido - ordena Jace - Hablaremos con Ragnor y lo llevaremos antes de que alguien note que no estamos.

- Entonces, los tres son hermanos, ¿eh?

- No empieces, Magnus, por favor - ruega Leah.

- No quiero hablar de eso - dice el rubio con voz áspera.

- Solo seremos compañeros de trabajo, y olvidaremos la enorme bomba que cayó sobre nosotros - avisa Clary, para nada conforme con eso.

- Si, suena como un plan. ¿Qué quieres que diga, Clary? ¿Que me sentí atraído por una de mis hermanas?

- De hecho, hermanos y hermanas a menudo se sienten atraídos - cuenta el brujo - Una vez conocí a una pareja en el antiguo Egipto...

- Magnus, eso no ayuda - la pelirroja lo calla.

- Tal vez esto tendrá sentido cuando desperemos a Jocelyn, puesto que ella es la madre de Line y Jace...

- ¡Tiempo, tiempo! - lo calla esta vez Leah cubriendo sus oídos con las manos.

No podía escuchar eso otra vez. Todo era demasiado confuso.

- No digas eso otra vez - amenaza Jace - Maryse es nuestra madre, y Jocelyn es solo la mujer que nos abandonó.

- Al menos habrá llorado por ti. Tal parece que yo soy la hija que nunca quiso y prefirió olvidar - señala su gemela.

- Oigan, eso no es cierto - interviene Clary - Mi madre nunca abandonaría un hijo. Jace, pensó que estabas muerto.

- ¿Y que hay de mi? Nunca mencionó nada sobre una segunda hija, ¿o si? Prefirió olvidarme y hacer como que nunca llegué a existir. Tal vez no nos quería.

- ¡No la conocen...!

- ¡Así es, Clary! No la conocemos - interrumpe el rubio - ¿Tú si?

- ¡Lamento haber preguntado! - interviene Magnus - Vine con ustedes para escapar de mi drama personal y para intentar distraer a Line del suyo, no para presenciar este otro.

- ¿Lo escuchaste? - pregunta Jace.

- ¿Qué fue eso? - pregunta Leah.

- Buen intento, no escaparán de esta conversación así de fácil - se queja Clary.

Sin embargo, no estaban fingiendo. Realmente había un sonido extraño.

- ¡Cuidado! - advierte el brujo al ver como un fuego verde emergía del pasto.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora