𝟏𝟕 | blood calls to blood

721 82 16
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE

[ LA SANGRE LLAMA A LA SANGRE ]

El motivo por el cual Leah había salido del Instituto a toda velocidad era un mensaje del Alfa de la manada de hombres lobo de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El motivo por el cual Leah había salido del Instituto a toda velocidad era un mensaje del Alfa de la manada de hombres lobo de Nueva York.

Luke:
Jace está herido. Tienes que venir al Jade Wolf cuanto antes.

Tras unos buenos minutos bajo el sol hasta llegar al muelle, Leah abre la puerta del restaurante con la preocupación a mil por no saber el estado de su hermano.

Sin embargo, toda la preocupación pasaría a segundo plano y sería reemplazada por confusión, sorpresa e incredulidad al ver al hombre que se encontraba en el lugar.

- ¿Line?

Esa voz. Esos ojos. La silueta. El tono al decir aquel apodo.

- No es posible... - murmura negando con la cabeza mientras se mantiene estática junto a la puerta.

- Jace tuvo la misma reacción - comenta el hombre caminando hacia ella lentamente.

- ¿Dónde está mi hermano? - pregunta con un hilo de voz.

- Estará bien, ya recibió ayuda - tranquiliza - Line, soy yo.

- No es cierto. Moriste. Valentine...

- No fue así. Me tuvo secuestrado todos estos años. Leah, es en serio. Soy yo, soy papá.

- No des un paso más - advierte sacando su cuchillo serafín con las manos temblorosas - Estás mintiendo, es un truco.

- Es cierto - insiste Michael Wayland - ¿Recuerdas cuando eras una niña y te preguntaba si tenías miedo por algo? Siempre respondías lo mismo; No, porque te tengo a ti, y nunca tendré miedo...

- Mientras estés conmigo, papá - completa Leah bajando su arma - Papi...

Se lanza a sus brazos y lo abraza con todas sus fuerzas mientras sus lágrimas abandonan sus ojos.

No podía creerlo, lo había creído muerto por años. Ella y Jace. Y ahora estaba ahí, frente a ella, vivo y completo, en carne y hueso.

- Estás enorme y hermosa, mi pequeña cazadora - sonríe correspondiendo el abrazo de la misma manera - No tienes idea de cuánto te extrañé. A ti y tu hermano.

- No entiendo - expresa rompiendo el abrazo, pero sin separarse del todo - ¿Cómo es posible?

- Una larga historia que te contaré luego. Debes ir a ver a Jace.

Michael señala la puerta al otro lado de la habitación y Leah camina a paso rápido hacia allí. No sabía bien qué pensar.

Su padre estaba vivo.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora