◇ CAPÍTULO DIECISÉIS ◇
[ EL SACRIFICIO DE DOS HERMANOS POR LA LIBERTAD DE UNA HERMANA ]
- ¿Cómo les fue? - pregunta Leah.
- Está a salvo - contesta Izzy justo cuando un guardia se acercan a ellas, igual que Lydia.
- Isabelle Lightwood. Por orden de la Clave, está bajo arresto por alta traición - dice la rubia.
- ¿Qué? - exclama Alec - ¿Por qué motivos?
- Pocas personas sabían de la operación Meliorn - empieza.
- Y todos saben que ella está durmiendo con él - añade el guardia. Leah rueda los ojos.
- ¿Sabes qué, Lydia? No eres mejor que Valentine - la enfrenta la chica Wayland - Pero al menos, él tuvo el valor de decirles a la cara que los quería muertos. Tú te escondes detrás de la ley.
- No me oculto detrás de ella, Leah. Simplemente la sigo. Porque protege contra una cosa muy importante; Shadowhunters luchando contra Shadowhunters.
- ¿No te has puesto a pensar que es la Clave quien nos está poniendo unos contra otros? ¡Permites que acusen a la hermana de tu prometido y sin tener pruebas!
- Si es declarada culpable, será despojada de sus runas y desterrada - interviene el pelinegro - No puedo dejar que...
- No - interrumpe su hermana entregando su estela - No es tu lucha.
El guardia la toma por el brazo y la fuerza a retirarse.
- Ustedes dos están cruzando la línea. Que los ángeles nos protejan si es que así será todo su mandato - espeta Leah antes de irse en dirección contraria a la que se habían llevado a Izzy.
~•●•~•●•~•●•~•●•~•●•~
- ¿A qué te refieres con que Alec sabe que robamos la Copa? - inquiere.
- Pues exactamente a eso - responde su parabatai - Lo escuché hablando con Lydia. Ofreció la Copa a cambio de la libertad de Izzy, y cuando la buscó, descubrió que no está. Pero piensa que solo fue Jace.
- Estamos jodidos. Y lo estaremos más si él o Lydia se enteran que fuimos todos y no solo mi hermano.
- Quiere usar el vínculo parabatai para rastrearlo.
- ¿Disculpa? - cuestiona Leah incrédula - Ya se terminó de volver idiota. No puede hacer eso, sabe que los debilitará a los dos... O romperá el enlace.
- Cree que Jace ya lo debilitó y que no puede confiar en él. Izzy me lo explicó por un mensaje - explica Octavia.
- Debo hablar con él antes de que haga algo de lo que se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]
Fiksi Penggemar❝I can't help but love you. Even though I try not to. I can't help but want you. I know that I'd die without you❞ Las vidas de Leah Wayland y su equipo cambian completamente cuando la hija de Valentine Morgenstern aparece. Mientras buscan los Instru...