𝟎𝟓 | one last option

402 45 4
                                    

CAPÍTULO CINCO

[ UNA ÚLTIMA OPCIÓN ]

En el barco, Leah camina en medio de los mundanos secuestrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el barco, Leah camina en medio de los mundanos secuestrados. Todos estaban en el zoológico de subterráneos de Valentine y estaban preparándose para beber de la Copa Mortal.

- Si estás pensando en escapar, no lo hagas - advierte la trihíbrida en voz baja al pararse detrás de un chico - Las barraras alrededor del barco te freirán.

- Yo quiero estar aquí - comenta el chico - Ya quiero salir y empezar a matar subterráneos.

- Confía en mi, no es tan glorioso como crees - murmura recordando lo que había hecho una noche antes.

- No quiero gloria, quiero justicia - se voltea para quedar frente a ella - Perdí a mi padre por esos monstruos.

- Lo siento...

- Valentine dijo que si la Clave hiciera su trabajo, estaría vivo.

- Valentine... - empieza a decir, pero se calla cuando el nombrado aparece a su lado.

- Veo que conociste a Jeremy - comienza cruzando los brazos en su espalda - Los demás se preparan para la misión de esta noche, tú también - le ordena al chico y él asiente.

- ¿Misión? - cuestiona la castaña.

- Parte de la primera fase. Mientras aumentamos en número, también buscamos subterráneos y demonios para investigación - explica Valentine - Únete a ellos. Necesitan buenos líderes y quiénes mejores que tú y Jonathan para hacerlo.

- No guiaré una cacería de subterráneos inocentes, Jace tampoco - rechaza Leah - Además, ¿cómo se verá una subterránea cazando subterráneos? Van dos malditos días y ya parece que olvidaste lo que me hiciste.

- No se me olvidó, y no son inocentes. Son como esa tal Maria que casi mató a tu hermano - recuerda - No seas ingenua, Leannah. Te entrenaron para ver a los subterráneos como tus aliados, y a mi como tu peor enemigo. No hagas esto por mi, lo pido por la humanidad.

Sin dejar de mirarlo, Leah toma aire y da un paso hacia adelante.

- No.

Eso es lo único que dice antes de pasar por su lado e irse.

- Ella no lo entiende, ¿verdad? - pregunta Jeremy.

- Todavía no, tampoco su hermano, pero lo harán - contesta Valentine - Hay una persona que conozco que puede convencerlo. Y si convencemos a Jace, él podrá convencer a Leah.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora