◇ EL AMOR ES DEBILIDAD ◇
Al llegar al edificio, Camille guió al grupo a una habitación que contenía estantes de piso a techo, todos repletos de libros.
- Wow - suspira Leah - Tienes muchos libros.
- Tengo mucho tiempo en mis manos - la vampiresa se encoje de hombros.
- Bienvenida a casa, señora Belcourt - saluda un hombre, ella sonríe.
- Este lugar me asusta - murmura Octavia.
- Si, revisemos el perímetro - ordena Bellamy.
- Buena idea - coincide Magnus - Si conozco a Camille, tendrá uno o tres trucos en la manga.
- Leah, conmigo - Alec le hace una señal con la cabeza para que vaya con él.
Ambos van a la habitación de al lado, la cual era exactamente igual a la que acababan de dejar atrás.
- Qué belleza - se queja la cazadora - Espero que la perra vampiro recuerde dónde puso el maldito libro.
- Lo hará si sabe lo que le conviene. ¿Estás bien?
- No. Intenté hacerte caso y calmarme, pero no puedo concentrarme sabiendo que Jace está buscando a Valentine.
- Desearía no haberlo perdido de vista. Somos parabatai, se supone que debemos cuidarnos el uno al otro - cruza los brazos.
La chica se dispone a responder, sin embargo, la vibración de su teléfono se lo impide, y no espera ni un segundo para contestar cuando ve el nombre en la pantalla.
- Jace, ¿estás bien? - pregunta Leah preocupada.
- ¿Dónde estás? - inquiere su hermano agitado al otro lado de la línea.
- En el apartamento de Camille - le da la dirección.
- Estás en peligro, Valentine probablemente va en camino - advierte Jace - Debes irte ahora.
- Estamos cerca de encontrar el Libro Blanco, no podemos irnos sin él.
- ¡Leannah, tienes que irte!
- Tú lo dijiste, hay que seguir con la misión.
- ¡Tienen que irse, ahora! - insiste.
- Que no podemos - cuelga.
- ¿Qué está pasando? - inquiere el pelinegro.
- Busca el libro - contesta.
Pasan los siguientes minutos mirando entre los estantes sin saber realmente lo que buscaban. No tenían ni la más pálida idea de cómo se veía el libro, que era obvio que no sería blanco literalmente si la idea era esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]
Fiksi Penggemar❝I can't help but love you. Even though I try not to. I can't help but want you. I know that I'd die without you❞ Las vidas de Leah Wayland y su equipo cambian completamente cuando la hija de Valentine Morgenstern aparece. Mientras buscan los Instru...