◇ CAPÍTULO SEIS ◇
[ EL BRUJO ]
Una semana había pasado desde los acontecimientos del Hotel Dumort. Simon se había estado quedando en el Instituto por protección, pero esta noche se había ido.
El mundano estaba harto de todo, y ardía en celos. Estaba enamorado de Clary y no soportaba que eligiera a los Shadowhunters, y especialmente, a Jace antes que a él.
Tras eso, Jace había despertado a la pandilla y les había contado lo mismo que Clary le había dicho; Un brujo llamado Magnus Bane era el responsable de su falta de memoria.
- Magnus Bane. Tiene más de 300 años de edad. Y, como pueden ver, no está exactamente ausente de los placeres de cada siglo - habla Hodge mostrando imágenes en la pantalla - Sus gustos son un tanto exquisitos, como excesivos.
- Parece el David Guetta de los subterráneos - comenta Clary.
- Guetta ya es un subterráneo - informa Izzy.
- Vampiro - dice Leah.
- ¿Alguna vez lo has visto de día? - pregunta Octavia.
- ¿Pueden las cuatro concentrarse? - pide Alec - Esto no es una broma.
- Alguien necesita asesinar - suspira la menor de los gemelos Wayland.
- Alec tiene razón - afirma Hodge.
- ¿Cuándo no?
- Magnus es uno de los brujos más poderosos que haya conocido - continúa - Tiene una profunda desconfianza en los Shadowhunters.
- Entonces, ¿por qué ayudó a mi mamá a borrar mis recuerdos? - cuestiona la pelirroja - ¿No es ella una Shadowhunter?
- Si, y de las mejores - responde Hodge - Pero "ayuda" puede no ser la palabra más adecuada. Magnus le proporcionó un servicio a Jocelyn. Quizás. Pero lo más probable es que tu madre le haya pagado generosamente.
- Los brujos suelen exigir un pago antes de ayudar a cualquiera - cuenta Jace.
- Según la Clave, la mayoría de los brujos pasó a la clandestinidad, ya que Valentine comenzó a cazarlos - informa Bellamy.
- Valentine debes estar buscando al brujo que ayudó a Jocelyn... - la runa en su cuello interrumpe al entrenador cuando lo quema.
- Hodge, tu runa. ¿Estás bien? - pregunta Clary - ¿Cómo encontramos a Magnus?
- No lo hacemos - responde el joven Wayland - Magnus nos buscará. Arreglaremos una reunión en un lugar protegido. Lo sacaremos de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 [Alec Lightwood]
Fanfic❝I can't help but love you. Even though I try not to. I can't help but want you. I know that I'd die without you❞ Las vidas de Leah Wayland y su equipo cambian completamente cuando la hija de Valentine Morgenstern aparece. Mientras buscan los Instru...