Escapar de la realidad

3.8K 266 201
                                    

No recuerdo nada de lo que me pasó, mi Madre dice que caí en coma al salvar a mi hermana Tzuyu. Evitando que mi hermanita tenga un accidente fue ahí que corrí hacia ella y la empujé hacia la vereda para salvar su vida, y a mí el auto me chocó en la cadera haciendo que vuele unos metros lejos de nuestra casa.

Estoy por segura que mi caída fue tan fuerte que tuve una lesión traumatica en la cabeza. Desde ese momento no recuerdo nada. Básicamente me sentía muerta, como si mi última obra buena fuese salvar una vida.

Solo escuchaba voces de fondo especialmente de mis madres discutiendo y las voces de los doctores pidiendo que se salgan de la habitación.

Pero eso no me interesa. algunas personas despiertan con esa duda de "¿Dónde estoy?" En cambio yo... yo desperté con un enorme vacío.

Durante mis dos años estando en coma puedo jurar que tuve un sueño más infernalmente hermoso.

Soñé que me había enamorado de alguien, de una mujer hermosa y demasiado hogareña, estar a lado de ella se sentía como estar en casa. Pero...

Esa mujer me buscó solo para decirme que tenia un hijo mío y que me lo había ocultado por mucho tiempo por miedo a que algo le pasara solo porque mamá la amenazó a muerte.

Yo recuerdo que me enfadé pero que al principio yo no creía a esta mujer extraña ya que era raro para mí que sin conocerla venga a buscarme con Un niño.

Tan solo recordar qué más pasó en aquel sueño me duele la cabeza.

Era un sueño de la cual no quería despertar, parecía tan real que me estaba aferrando a vivir en esa fantasía.

Lo último que recuerdo fue a esa mujer vestida blanco a punto de ser mi esposa, nos casamos y tuvimos una hermosa luna de miel, ambas éramos felices.

Hasta que desperté cuando fuimos al ginecólogo para sacar las pruebas de embarazo, la cual dio positivo. Pero en eso yo no sé porqué pero estaba alejando de ella.

Ella me repetía varias veces "Bebé no me dejes, ¡No me dejes, Bebé!".

- No me dejes Bebé, te amo por favor no te vayas. Y entonces fue ahí que desperté y era por eso que desperté llorando.

2 Semanas después de dada de alta.

-Y ¿cómo era esa mujer?.

-No lo sé... no la recuerdo bien jajaja sólo recuerdo que tenía un lunar arriba de su labio. Un pequeñito lunar y... ¡Un lunar en esta parte de su nariz!.- Señalé con mi dedo en el lado que aquella mujer tenía su lunar.

-Bueno hay personas que durante el coma no tienen ningún sueño, son pocas las personas que sueñan durante el coma pero es realmente bonita tu historia de amor.

Hoy tocaba hacer unos ejercicios ya que estae en coma por mucho tiempo hizo que olvidara cómo caminar, correr o hacer alguna actuación física.

Con suerte mi fisioterapeuta es una mujer la cual la tengo demasiada confianza en tan poco tiempo en la que la conocí, ella no es psicóloga pero me gusta cómo atiende a sus pacientes. Ella sabe escucharme y sabe dar respuestas sabias.

730 Días A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora