Capítulo 0

840 91 197
                                    

Chaeyoung

-¡Feliz cumpleaños a tí, que los cumplas feliz!.

-¡Ahora pidan un deseo!.

Y así fue cómo en un momento el tiempo se pasó de mis manos. Mis hijos cumplieron 18 años y todavía los veo como un par de bebés llorones que no nos dejaban descansar por las noches a Mina y a mí cuando ellos eran un par de bebés.

Hasta incluso llegué al punto de rendirme y darlos en adopción jajajaja, Mina no estuvo de acuerdo con eso así que dije "Ya nimodo, ni cómo regresarlos".

No me juzgues, era bastante joven en ese tiempo y andaba cansada y estresada por recuperar el año.

En su fiesta de cumpleaños estaban toda la familia unida, ya no existía esa enemistad entre mamá y la señora Jihyo. Nadie se tenía rencor ni nada y ahora somos una familia unida. E incluso Camila ya es parte de nuestra familia.

-Muy bien, ahora que pidieron su deseo quiero que abras este regalo de parte de tus abuelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Muy bien, ahora que pidieron su deseo quiero que abras este regalo de parte de tus abuelas. - Todas miramos sonriente y fingiendo asombro cuando claramente todas sabíamos qué había en la pequeña cajita de regalo que Mamá tenía en manos.

Hyejoo al principio se mostraba desisnteresada por lo pequeña e insignificante que se veía la cajita por lo que solo lo tomó y agradeció pero en cuanto abrió la caja se sorprendió al ver que lo que había en la caja era las llaves de su primer moto, una Kawasaki.

-¿Qué ustedes no se encargarían del tema de la licencia?.- Camila quedó confundida al ver el regalo.

-Ay no sé, yo le dije a Jeongnii que nosotras eramos de la licencia y Camila la de la moto pero Jeongnii simplemente decía "No vida, Camila dijo que nosotras la moto y ella la licencia".- Mamá respondió haciendo un tono burlesco en la manera de hablar de mi madre, yo solo reía mientras veía esta situación. Tampoco es la primera vez que pasa esto.

-¿Y entonces qué hago con éstas llaves?.- Camila, tan simple y sencillo sin envolver su regalo solo lo tenía guardado en su bolsillo y un moñito en el llavero.

-Parece que mi hermana tendrá dos motos.- Sung, cómo siemore tan comprensible nunca demostró resentimiento ni envidia de parte de su hermana, claro que no lo hacía porque amaba ver a su hermana feliz.

-Te equivocas muchacho de estatura 1.75, mejor dile a tus madres que ya dejen de darte sopa para que dejes de crecer.

Sung no se lo podía creer cuando Camila entregó las llaves de su nuevo auto a su querido ahijado. Mi hijo la abrazó emocionado repitiendo lo mycho que está de agradecido con ella al tenerlo como su hada madrina. Ellos desde que pequeños tuvieron la suerte de tener a Camila como su madrina. Aunque éste haya sido el regalo más grande que les haya dado y último ya que ahora nuestra hermosa Camila tiene un hermoso niño de 6 añitos por cuidar y mantener junto a su esposo Japones. Tal vez Camila no tiene el tipo de relación que Mina y yo tenemos pero me alegra saber que es feliz y se mantiene cuidada, cuidados que él le da.

730 Días A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora