Chaeyoung
Es increíble cómo se aprovechan de uno cuando una finalmente tiene sus pequeñas vacaciones, no tan vacaciones.
Mis clases ahora terminan a las tres de la tarde y ahí aprovechaba en ir a casa para almorzar o hacer alguna que otra tarea pero ahora resulta que ni bien llego a casa dejando todas mis cosas tengo que ir al colegio por mis hermanas.
Ahora supuestamente mi madre se mantiene ocupada ahora que ya salgo temprano de la universidad y por otra parte mi otra mamá ahora quiere descansar de tanto ir al colegio por mis hermanas y también de hacer algunos aseos de la casa.
Ahora después de tanto tiempo iré a ese colegio. En bus.
Llegué al enorme colegio pasando como siempre primaria, la cancha de fútbol y aquel castillo encantado. Primero iré por mis hermanas menores ya que aún no es hora de salida para los de primaria. Mediante me voy acercando me doy cuenta que casi no hay mucha diferencia con el Kinder y nidito, ambos curso hacían fila para esperar a sus padres.
Detrás de ellos estaba una profesora, realmente jóven, hermosa con una sonrisa, como si fuese una princesa sacado de cuentos de hadas, me acerqué en busca de mis hermanas. Primeramente saludando a su profesora.
-Buenas tardes profe, vengo por mis hermanitas.
-Buenas tardes jovencita, ¿usted es familiar de...?.
-Ay disculpe, Soy Yoo Chaeyoung hermana mayor de las hermanas Yoo; Ryujin y Dahyun son aquellas niñas que estan ahí justo detras del niño de gorra.- hablé nerviosa, ella no paraba de verme con su hermosa sonrisa.
-¡Chaeng!. Mira lo que hicimos con la pofe-Mis dos hermanas se me acercaron emocionadas de verme, yo me arrodillé y abracé a ambas. Soltamos el abrazo y Dahyun me mostró un dibujo de un mapache mientras que Ryujin el dibujo de un auto. Felicité a ambas por su trabajo.
-Tus hermanas son muy talentosas, tienen bastante energía.
-Sí- aclaré mi garganta al escuchar que me salió un gallo mientras que la profesora se aguantaba de reír- Digo sí, bueno ya tenemos que irnos es que ya es tarde. Llegué un poco tarde y ahora mismo tengo que ir por mi otra hermana que está en primaria.
-Nos vemos mañana en clases mis niñas- La profesora se arrodilló para recibir el beso en la mejilla de cada una de mis hermanas- hasta luego cariño.- ahora fue el turno de recibir el beso.
Me sentí rara el recibir un beso de una profesora de preescolar estando yo en la universidad.
-Ahora sí las dos denme sus manos.
Caminé agarrada de la mano de mis hermanas para tenerla seguras en lo que iba a primaria y esperaba a que saliera Tzuyu.
-¡Chaeyuu!.
"¿Chaeyuu?".
-¿Cómo te fue en tus clases chuwy?, ten la correa de Ryujin tú la manejas mejor que yo.- le coloqué la mochila correa a Ryujin y le di el tiro a Tzuyu y ella me veía sonriente.
-Bien, hoy aprendí a sumar y multiplicar.
-¿Ah, sí?, a ver cuánto es 4x7?.
ESTÁS LEYENDO
730 Días A Tu Lado
Fanfiction[TRILOGÍA MICHAENG] 3ra temporada. Chaeyoung tuvo un accidente la cual la dejó en coma por muchos años haciendo así que se le dificulte un poco recordar el pasado como también hacer algún movimiento motriz. durante el coma Chaeyoung a estado en un s...