capítulo 5

1.2K 161 198
                                    

Mina pov:

Tal vez haya sido muy cobarde de mi parte la decisión de terminar mi relación con Chaeyoung, fue una chica muy tierna y atenta conmigo pero tenía miedo de que algo nos pasara a ambas o bien, a mí.

"Si no dejas en paz a mi hija te juro que yo misma me encargaré de alejarte de ella, mi hija es mía y no merece estar con una mujer mayor buscate una de tu edad pero no vengas a meterle ideas fantasiosas a mi hija. Te quiero lejos de ella o de lo contrario me encargaré de que lo hagas".

La ultima vez abracé a Chaeyoung fue como un recuerdo grabado para mi mente, la extrañé y aun la extraño. Yo no sé nada de ella después de dos años.

Quizás hasta conoció a alguien pero si así fuera me alegra saber que pueda rehacer su vida.

Luego de esa ruptura viajé a Texas pero fue porque quería tener un tiempo a solas conmigo misma, pensar en lo que fue y lo que ya no será con esa persona.

Hasta incluso he tenido que sacar cita con un psicólogo porque empecé a deprimirme por el hecho de que el amor no está hecho pars mí y que tarde o temprano esa relación se termina por más bien que me haga.

Jamás tendré a alguien que me ame. O tal vez sí lo tuve, tuve a alguien que me amara con toda la intensidad del mundo pero no era el momento ni el tiempo de coincidir.

Recibía mensajes constantes en mi intagram, mensajes de Chaeyoung diciendo cuánto me extrañaba y que jamás dejaría de amarme.

"Esta bien, si ya no quieres saber de mí lo entiendo. Perdoname si te metí en problemas con mi mamá es solo que ella no entiende que yo te amo y que ella también se enamoró de mi madre y que también fue joven.

Mina jamás te dejaré de amar y ya sé que el tiempo borrará lo que siento por tí pero mi corazón jamás te olvidará, siempre te tendrá cariño.

Te amo en serio, te deseo todo lo bueno y que el destino te ponga a la persona que te ame mucho más de lo que yo te amo.

Sin duda el primer amor jamás se olvida.

Cuídate mi princesa💐❤️".

Ese fue el ultimo mensaje que recibí de ahí en adelante jamás recibí otro mensaje aunque yo sí quería responder a sus mensajes pero sentía que ya era demasiado tarde.

Pero hay algo que Chaeyoung jamás supo...

Cuando "terminamos" yo no sabía que traía un embarazo pero...

Fue tanto que dejé de alimentarme adecuadamente, no me cuidaba hasta incluso empecé a tener anemia. Fue un día cualquiers en el que simplemente sentí un dolor fuerte en mi bajo vientre por lo que fui al baño y noté sangre en mi ropa interior como si fuesen coágulos.

Me quería desmayar en ese momento pero como vivía sola en texas tuve que ser fuerte e ir a un hospital cercano, la doctora me revisó y me dijo que había tenido un abortado espontáneo a causa de la desnutrición y el estrés severo.

Ese día la doctora me abrazó una vez que me dio la noticia realmente si hubiera sabido que traía un bebé en camino me hubiese cuidado no me hubiera importado si terminaba siendo una mamá soltera. Al menos ya tenía un pedazo de la persona que amaba.

730 Días A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora