Mina
Entré a mi vieja casa, las cosas seguían en el mismo sitio nada había cambiado.
Recorrí por toda la sala, las habitaciones, mi habitación. Todo seguía como si yo hubiese estado en casa durante los dos años que no estuve aquí.
—Tratamos de mantenerlo limpio y no movimos nada de su lugar solo moviamos las cosas para limpiar.
—Gracias Jihyo, en verdad se lo agradezco bastante.
Me senté en mi viejo sofá acariciando el cuero blanco.
—Es bueno tenerte de nuevo en casa bueno, con nosotras.
—Gracias, también extrañaba esto.— se sentó alado mío y me dió un abrazo de consuelo que al poco rato la escuché llorar.
—Lamento que hayas pasado por eso estando sola, cuando Sana me contó que perdiste a tu bebé no pude evitar llorar, también soy madre y entiendo el dolor por el que pasaste recuerda que jamás estarás sola Mina, nos tienes a mí y a tu hermana. Te quiero mucho, Mina.
Empecé a llorar al escuchar las suaves palabras de Jihyo, ella es como una mamá para mí. Desde que era una niña ella siempre jugaba conmigo o incluso me cuidaba cada que saliamos con Sana como excusa de que saldría con su amiga para ir al parque ocultando a mamá su relación. soltamos el abrazo y me sequé las lágrimas.
—Bien, ¡Es hora de aceptar el pasado para avanzar en donde queremos estar!.
Se levantó del sofá con entusiasmo y me ayudó a levantarme.
—No estes triste muñeca, trae tus maletas que te ayudo a dejar tu ropa en el armario.— Asentí con una sonrisa y llevamos mi maleta al segundo piso.
Abrí mi armario la cual no estaba vacío, había como cinco ropas colgando ahí.
Saqué esa vieja ropa y lo dejé aun lado, Saqué la ropa de mis maletas y lo guardé en el armario.
—Madre mía, tendrás que comprarte otro armario porque hay otra maleta más para vaciar.
—Hay algunas ropa que no suelo usar tal vez... te haga a tí.
—¿En serio?.— se acercó a mi maleta y lo abrió emocionada al ver vestidos hermosos y alguna que otra ropa americana— Gracias en verdad.
Terminamos de vaciar las maletas, Jihyo quería quedarse a limpiar mi casa pero insistí en que ya no lo hiciera, fue bastante lo que hicieron mientras yo me perdía en Texas.
—Mina, sé que no me incuve el tema pero yo creo que deberías hablar con Chaeyoung.
—La verdad no sé si sea correcto ir a buscarla, pasaron 2 años... ella se abra olvidado de quién soy hasta incluso ya debe tener pareja.
—No creo que ella esté en una relación Mina y si así lo fuera solo lo usaría para olvidar a su antiguo amor. Já hasta yo usaría al primero que me tira la onda si Sana y yo cortamos.
—No des esperanzas en dónde no las hay Jihyo.
—No es para darte esperanzas, lo digo porque sé lo que digo. Cuando viajaste Chaeyoung no paraba de venir a mi casa y preguntar por tí y cada día a las seis de la tarde iba y preguntaba <<Por favor dígame en dónde está Mina, quiero hablar con ella>>. Las primeras veces venía llorando pero luego venía cada vez más decaida, su cabello ya no se veía brilloso, se veía opaco.
ESTÁS LEYENDO
730 Días A Tu Lado
Fanfiction[TRILOGÍA MICHAENG] 3ra temporada. Chaeyoung tuvo un accidente la cual la dejó en coma por muchos años haciendo así que se le dificulte un poco recordar el pasado como también hacer algún movimiento motriz. durante el coma Chaeyoung a estado en un s...