Chaeyoung
Querido febrero...
Enero y febrero son meses que me traen como un deja vu.
Llevé a mis hermanas al colegio, dejé a Tzuyu en su aula y me fui con las mellizas a nidito. Mi madre dice que es preucupante el que no puedan hablar correctamente o que hablen mezclando las palabras, enredandose con sus propias lenguas.
Yo digo que es normal en niños de esa edad pero mi madre es mi madre y quiere que seamos unas niñas inteligentes.
-Miren, cuando ustedes tengan cinco años podrán ir al castillo de princesas del Kinder.
Señalé apuntando ese lugar mágico en el que niños mucho mas grandes ellas entraban, algunos llorando haciendo berrinches creyendo que sus padres los están abandonando. Por más que ya haya pasado semanas después del primer día de clases.
-Cuídense y sean buenas hermanas unidas.
Abracé a ambas y me despedí saliendo de ese lugar encantado.
Ring, ring...
Mi celular sonó por lo que revisé quién era.
Llamada con Rosé:
-¿Hola?.
-Cómo qué hola, te recuerdo que tienes tarea pendiente por hacer te espero en mi casa para que te ayude con tu tarea.
-Cierto casi se me olvida, en seguida voy jajaja.
-Okey apúrate te recuerdo que hoy no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, tengo que ir a otro lado.
Colgué la llamada empecé a correr cuando un fuerte balonazo en la cancha de fútbol golpeó mi cabeza que me hizo ver estrellas y pajaritos volando en los aires.
-Ay mi cabeza- me toqué la sien mientras trataba de recuperar mis lentes ya que los había tumbado a causa del golpe, mientras escuchaba que algunos estudiantes se reían y otros se preucupaban por mí y uno pidiendo disculpas.- Sí, no fue nada, debí fijarme antes de cruzar por la cancha.
Me ayudaron a levantar y caminé con normalidad hasta que recuperara por completo mi equilibrio.
Tomé un bus que me dejara en casa de Rosé, toqué el timbre por lo que no tardó en salir.
-Pasa.
Entré y dejé mi mochila sobre un asiento.
La tarea de hoy solo era investigación, hacer una investigación de 600 palabras en Word. Y exponerlo.
-Realmente esto estará difícil.
-Creeme que no, parece pero no lo es.
Encendió su laptop y empezó a investigar el tema de investigación y presentación de casos.
Rosé investigó todo y dejó pestañas abiertas de google para que pudiera escribir algunos textos poniendolo como resumen en Word.
-Ves, todo es fácil cuándo estás con Rosé y no te olvides a cambio de qué es la ayuda.
-Ya lo sé, no se me olvida.
ESTÁS LEYENDO
730 Días A Tu Lado
Fanfiction[TRILOGÍA MICHAENG] 3ra temporada. Chaeyoung tuvo un accidente la cual la dejó en coma por muchos años haciendo así que se le dificulte un poco recordar el pasado como también hacer algún movimiento motriz. durante el coma Chaeyoung a estado en un s...